Mantenimiento Caldera FAGOR

6 respuestas
Mantenimiento Caldera FAGOR
Mantenimiento Caldera FAGOR
#1

Mantenimiento Caldera FAGOR

Buenos Dias,

Tengo contratado desde hace varios años un contrato de mantenimiento con FAGOR para la caldera la la calefación de Gas Natural, la caldera es Fagor.

Siempre me han pasado el recibo anual el 25 de Octubre, este año recibí previamente la carta avisandome de que en unos días, si yo no modificaba nada, me pasarían el recibo, pero se me hace raro que han pasado más de 15 dias desde la fecha en que me cargan el recibo y aún no lo hayan pasado.

¿Le ha pasado esto a alguien más durante estos últimos días?

¿Será consecuencia del concurso de acreedores de Fagor Electrodomesticos?

Voy a esperar un par de meses y en Enero llamaré para solicitar mi revisión anual gratuita (con el mantenimiento, pese a que no me lo han cobrado) y ya veré la situación entonces.

Saludos

#2

Re: Mantenimiento Caldera FAGOR

Hablando del tema y por curiosidad, quien se hara cargo de la garantia de 2 años de los electrodomésticos comprados recientemente.?

#3

Re: Mantenimiento Caldera FAGOR

Pues me temo que por muy regulado que esté, mal asunto si se te estropea en Fagor que aún esté en garantía, porque me imagino que sabes a quien le tocará pagar (y luego reclamar si quieres...)

#4

Re: Mantenimiento Caldera FAGOR

Cuando cerraron PC City en España, dejaron a una empresa que se hizo cargo de las garantías.
Yo tuve que hacer uso de la garantía por rotura de un portátil y no tuve problemas.
Asumo que una empresa seria como Fagor hará lo mismo.

Saludos,

#6

Re: Mantenimiento Caldera FAGOR

Interesanta articulo.
Por otro lado, veremos que pasa los que tenemos contrato de mantenimiento, supongo que buscaré un servicio multimarca para la caldera...

#7

Re: Mantenimiento Caldera FAGOR

Bueno, casi un año después, servicios técnicos oficiales ya tienen problema con algunos recambios.

El propio servicio técnico me ha recomendadohoy que no tenga contrate el sevicio de mantenimiento que incluye incluso las piezas, porque no tienen garantia de que vayan a tener las piezas necesarias para cumplir esas condiciones.

Vaya, que si se rompe la caldera, rezar para que sea de una pieza que no se hayan quedado sin stock, porque según ellos, si no tienen la original, de algunas pueden hacerse con otras más o menos compatibles, pero hay otras que nos harían tener que cambiar de caldera...

Una "estupenda" noticia de cara a las averías "urgentes" que nos ocurran en los frios días del invierno que va a comenzar...

¡Y ojo con contratar un mantenimiento "top" que no os pueden ofrecer!

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar