Acceder

¿Cómo guardo 'Mis Favoritos' (IE) en Google Chrome (GC)?

4 respuestas
¿Cómo guardo 'Mis Favoritos' (IE) en Google Chrome (GC)?
¿Cómo guardo 'Mis Favoritos' (IE) en Google Chrome (GC)?
#1

¿Cómo guardo 'Mis Favoritos' (IE) en Google Chrome (GC)?

Saludos!

Tanto el IE de Microsoft como el Firefox de Mozilla tinen pestañas para guardar direcciones de sitios web; [Mis Favoritos] y [Marcadores] respectivamente, creo recordar. ¿Cómo puedo guardar URLs en el Google Chrome?

#2

Re: ¿Cómo guardo 'Mis Favoritos' (IE) en Google Chrome (GC)?

Hola,

En las 3 rayas horizontales que están arriba a la derecha (debajo de la X de cerrar en Windows) vas a Marcadores y a Administrar marcadores. En la pestaña que se te abre le das a organizar (al lado de donde pone Administrador de marcadores) y Exportar marcadores a archivo HTML.

saludos

Edit: Si te referías a guardar una web en los marcadores es darle a la estrella que está al final de la barra de direcciones (en blanco cuando no está la web en favoritos y en amarillo cuando sí). Después desde el administrador de marcadores puedes organizarlo o incluso poner una barra adicional con los marcadores que más uses debajo de la de direcciones.

#3

Re: ¿Cómo guardo 'Mis Favoritos' (IE) en Google Chrome (GC)?

Gracias. Uso el GC pero no sé ni si había usado ese botón [≡]. Por cierto, ¿GC u Opera?

#4

Re: ¿Cómo guardo 'Mis Favoritos' (IE) en Google Chrome (GC)?

¿Google Chorme u Opera?
Mozilla Firefox!

#5

Re: ¿Cómo guardo 'Mis Favoritos' (IE) en Google Chrome (GC)?

Saludos!

Cierto es que el FF es muy bueno pero Opera y GC son muy rápidos. FF tiene en su contra que actualmente se ha vuelto menos intuitivo de utilizar pero es muy modulable bien accediendo a sus parámetros de configuración o insatalando aplicaciones.

Pero, a mí me parece al menos, Opera y GC son más rápidos.

Lamentablemente, el navegador que mejor conozco es el IE que es el más lento.