Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiesta del cine

8 respuestas
Fiesta del cine
Fiesta del cine
Página
1 / 2
#1

Fiesta del cine

Buenas, no sé si os habéis enterado

La próxima semana es la fiesta del cine http://www.fiestadelcine.com y el 21, 22 y 23 cobran 2,90 euros la entrada si te acreditas. Es entre semana pero bueno ¡algo es algo!

#2

Re: Fiesta del cine

Sí, es una buena opción para ir al cine esos días, ya que los precios son más asequibles y acorde a los tiempos que corren.

Gracias por el link.

#3

Re: Fiesta del cine

Ayer colas tremendas para comprar la entrada con esta promoción. Yo tuve suerte porque escogí un cine a desmano pero muchos amigos se volvieron a casa por no esperar en otras salas. Viendo el éxito de convocatoria de algo que casi no ha tenido publicidad ¿No les saldría a cuenta bajar el precio de las entradas para vender más cantidad? No lo acabo de entender, más gente, más gasto, más vidilla, más consumo... En fin, tendré que esperar al próximo año

#4

Re: Fiesta del cine

Si fuera todos los dias mucha gente no iria.
Yo voy a ir porque es una vez que me cuesta barato y voy a tomarme el lujo de ir. Voy a ir por aprovechar la ocasión.

#5

Re: Fiesta del cine

Tienes razón, si más a menudo hicieran promociones y descuentos, la gente iría mucho más al cine o al menos se lo plantearía.

Hoy en día, es prohibitivo que una familia de 4 personas se vaya al cine, pues la broma le sale por encima de 30€ con facilidad.

Si quieren fomentar el consumo y que no tengan que cerrar cines, deberían pensar un poco más en los clientes.

#6

Re: Fiesta del cine

Si fuera todos los días, la gente se lo plantearía como una actividad más corriente y usual

Los cines aumentarían sus ingresos, se incrementaría el consumo..., es una rueda.

#7

Re: Fiesta del cine

este tipo de iniciativas deberian ser mas comunes, visto esta tras estas colas inmensas, que la gente si no va al cine, es pq no se lo puede permitir. Ni relacionado con la calidad ni leches. gracias por el enlace pq lo habia escuchado en la radio pero no lo habia visto en si!!!

#8

Re: Fiesta del cine

Lástima de ser entre semana, que entre horarios de trabajo y demás es más complicado combinárselo, pero es una iniciativa genial. Creo que al final no podré ir, pero varios amigos sí lo han aprovechado. Eso sí, con unas buenas colas en el cine...
A ver si repiten pronto, que seguro q así no nos pensábamos tanto lo de ir al cine, que ahora con estos precios...es exagerado.