Acceder

¿Huawei G510 o Bq Aquaris 4,5?

15 respuestas
¿Huawei G510 o Bq Aquaris 4,5?
¿Huawei G510 o Bq Aquaris 4,5?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Huawei G510 o Bq Aquaris 4,5?

Estoy planteando comprar ese telefono, el Samsung.
¿Podéis decirme cuanto le dura la batería?

#10

Re: ¿Huawei G510 o Bq Aquaris 4,5?

Hola Josete. A mí me dura sobre 2 días completos con el wi-fi encendido. El teléfono se pone automáticamente en modo "ahorro" cuando la batería es poca, ampliando su vida, que está muy bien. Después de usarlo casi un mes muy contento, windows 8 va de perlas y la calidad excelente. Compra recomendada.S2

#11

Re: ¿Huawei G510 o Bq Aquaris 4,5?

Mi recomendación de un terminal segun los modelos que pones es sin dudarlo es comprar un XIAOMI. Hoy por hoy no hay telefono de esa calidad y por ese precio. Lo mejor de lo mejor. Mira en foros (HTCMania por ejemplo) y veras que de la cantidad de moviles chinos, los xiaomi no dan problemas. Ademas disponen de la capa Miui (una especie de mezcla IOS y Adroid pero que es 100% android) que tambien es de lo mejor del mercado.

Han sacado hace unos dias el M3, una bestia parda, por lo que el xiaomi s2 y el 2a han bajado el precio. Es mas, en breve van a sacar ya adaptado para europa el Xiaomi Red Rise, uno de los telefonos mas esperados, no por ser el mas potente y mejor en todo, sino por ser el mejor relacion calidad precio. Yo me he apuntado a una conjunta en la pagina forotek. Para navidades o asi supongo que ya lo tendre.

#12

Re: ¿Huawei G510 o Bq Aquaris 4,5?

Pues a mi me entregan hoy el Huawei Y-30 ,29 euritos con la tarifa del 5(menos 10 euros por un vale de PHON HOUSE )y compromiso de 24 meses en YOIGO, pregunte en varios sitios fisicos, asi como en algun foro y me han dicho que relacion calidad-precio esta muy bien, asi que ya os contare.

#13

Re: ¿Huawei G510 o Bq Aquaris 4,5?

El Xiaomi parece un gran móvil aunque es difícil de conseguir. Además el tema de la garantía, compatibilidades y demás me parecen pegas demasiado importantes. Claramente es un gran móvil pero si te surgen problemas, ¿A quién reclamas? ¿Te lo reparan aquí o te lo mandan a China?. Si alguien lo tiene sería bueno que nos contara dónde lo compró, si es compatible y demás informaciones de utilidad.S2

#14

Re: ¿Huawei G510 o Bq Aquaris 4,5?

Excelente. Yo jamás me he atado a ninguna compañía y sigo con tarjeta pre-pago. Prefiero ahorrar y pagar por un móvil libre que atarme a ningún contrato si puedo evitarlo. Suerte con tu nuevo terminal y ya nos contarás.S2

#15

Re: ¿Huawei G510 o Bq Aquaris 4,5?

si lo compras en tiendas española por ley lo tienen que arreglar ellos aqui en españa...y por lo tanto 2 años de garantia. Yo lo compre en tienda español...hay unas cuantas...no se si se estila poner enlaces de tiendas por aqui

#16

Re: ¿Huawei G510 o Bq Aquaris 4,5?

Yo tengo el aquaris, no va nada mal.
Me dijeron hace algunos meses que iban a sacar el de 5 pulgadas, no se si lo han sacado ya, te lo digo porque yo personalmente lo hubiera comprado un poco más grande.

La relación calidad precio es buena, por el momento 0 problemas.