Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifas yoigo fusion

18 respuestas
Tarifas yoigo fusion
Tarifas yoigo fusion
Página
2 / 3
#9

Re: Tarifas yoigo fusion

Muchas gracias phluisma. En breve actualizaremos nuestro post sobre Yoigo fusión incluyend o las nuevas tarifas.

#10

Re: Tarifas yoigo fusion

Buenos días tocapagar

Ya se pueden consultar las tarifas que Yoigo lanzará al mercado a partir de mañana miércoles 16 de su pack Yoigo fusion: Tarifas Yoigo fusión.

Un saludo.

#11

Re: Tarifas yoigo fusion

Decepción total, prácticamente los mismos precios que Movistar.

Saludos.

#12

Re: Tarifas yoigo fusion

yo tengo el fusion y es igual .podian haberlo bajado un poco el precio al ser yoigo..

#13

Re: Tarifas yoigo fusion

Ídem de ídem. El mismo perro con distinto collar. Ni es competencia ni es nada.

#14

Re: Tarifas yoigo fusion

y ademas permanencia... en movistar parece que no hay permanencia para los nuevos contratos de fusión...

#15

Re: Tarifas yoigo fusion

¡Pero esto... ¡¿que co... es?!

¿¿¿ Yoigo ADSL ??? ¡¡¡ Pero si factura Movistar...!!!

Taulet... eres un monstruo.

En fin...

#16

Re: Tarifas yoigo fusion

Buenos días!!

Efectivamente como comentáis, las tarifas de Yoigo fusión y Movistar fusión son prácticamente idénticas, a lo mejor varía unos céntimos. Pero no podía ser de otra manera cuando han llegado al acuerdo de que Movistar cede a Yoigo el uso de la línea fija y el ADSL y Yoigo presta a Movistar su red 4G. No creo que se hagan competencia, la verdad.

En mi opinión, que se fusionen ambas compañias y ya está, porque las dos ofrecen lo mismo al mismo precio. Que los consumidores opten por una u otra compañía depende de los gustos, ¿qué queda mejor: Soy de Yoigo o Soy de Movistar?

Un saludo