Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de titular factura de la luz SIN TENER DATOS DEL TITULAR

1 respuesta
Cambio de titular factura de la luz SIN TENER DATOS DEL TITULAR
Cambio de titular factura de la luz SIN TENER DATOS DEL TITULAR
#1

Cambio de titular factura de la luz SIN TENER DATOS DEL TITULAR

Me gustaría comentar un caso curioso, recientemente compre un piso nuevo, que era del banco malo, el piso era de obra nueva, pero curiosamente al ser uno de los pisos piloto tenia dada de alta la luz, una luz de muestra de 5 Amperios de potencia que no me sirve para nada. Lógicamente tengo que subirla.
La cuestión es que previamente tengo que cambiarla de nombre al mio, la inmobiliaria lleva meses luchando con el banco para que le envie una factura, porque el banco sigue pagando alegremente las facturas y parece que le da igual seguir pagandolas, pero claro yo con 5 a NO hago nada....
Yo me pregunto, existe la posibilidad de cambiar un titular sin tener datos del anterior titular?
Es una situación algo curiosa, lo se...
Yo creo que yendo con las escrituras a la electrica y ellos viendo que vivo alli podria servir no?
Ademas teoricamente podria estar en mi derecho de hacer un contrato nuevo desde 0 verdad? Que el anterior titular no quiera hacer bien sus cosas no es mi problema

un saludo

#2

Re: Cambio de titular factura de la luz SIN TENER DATOS DEL TITULAR

¿Y la luz la paga el banco? Mmmmmm.... Fijo que si cambias el limitador, y aumentas el consumo, luego se pondrán manos a la obra para reclamarte lo que les debes, ahora que lo máximo que te podrán reclamar no se cuanto será en años, lo que si sé es que una comercializadora solo te puede reclamar 1 año si hay cualquier error administrativo en las facturas. Asi que supongo que será cuestión de codigo civil.

Pero yo creo debes ir al comercializador, con la escritura de la casa, y a ver que te dicen.