Acceder

Cambio operador y correo electronico

7 respuestas
Cambio operador y correo electronico
Cambio operador y correo electronico
#1

Cambio operador y correo electronico

Tengo fijo+adsl, me estoy planteando pasarme a Orange, el problema es que tengo una dirección de correo @telefonica.net" rel="ugc">...@telefonica.net ¿lo perdería?

#2

Re: Cambio operador y correo electronico

Hola, me temo que si lo perderias, ya no serias cliente de telefonica por lo tanto no podrias acceder a sus servicios y te cancelarian esa cuenta de correo.

Un saludo.

#3

Re: Cambio operador y correo electronico

Hola

Lo pierdes seguro al 100%......así que recuerda antes de guardar tus mensajes importantes en otra cuenta.

Saludos;-)

#4

Re: Cambio operador y correo electronico

Yo me cambie de telefónica a jazztel hace ahora 13 meses.
Contaba con perder nuestras cuentas de telefónica.net de forma inmediata y por lo tanto dijimos a nuestros contactos que nos cambiábamos a unas cuentas gmail y tal.
El caso es que todavía funcionan perfectamente las cuentas de telefónica.net, como si siguiéramos siendo clientes.
Ni idea de porqué ni durante cuanto tiempo seguirá así... pero llevamos ya más de un año...
Saludos

#5

Re: Cambio operador y correo electronico

Pues es muy raro porque siempre se pierden.

Pásame tus datos por privado y las quitamos en un momento ;-))

Saludos Arsan;-)

#6

Re: Cambio operador y correo electronico

Yo por eso nunca me hago una cuenta de operador.
Tienes cuentas de gmail, yahoo, hotmail, pobox, gmx, etc... y así no dependes del operador.

#7

Re: Cambio operador y correo electronico

puede que sea porque en el fondo sigues siendo cliente mediante una linea realquilada, yo di de baja la linea y la perdi de inmediato.

#8

Re: Cambio operador y correo electronico

Ni idea de la razón... quizás sea porque son direcciones de correo muy antiguas (de hace más de 10 años) y por entonces las condiciones eran diferentes o algo así.