Acceder

Compra de cuadro por internet

21 respuestas
Compra de cuadro por internet
1 suscriptores
Compra de cuadro por internet
Página
2 / 3
#9

Re: Compra de cuadro por internet

Al final me han redactado una reclamación desde la omic, a ver en que termina todo.

#10

Re: Compra de cuadro por internet

Hola santiago_naya:

Me alegro, al menos, ya tienes encauzada la reclamación. Por intentarlo no pierdes nada (bueno, algo de tiempo sí, pero merece la pena). Así se darán cuenta de que han pinchado en hueso si te querían tomar por tonto, je, je.

¿ Te han dicho que la probabilidad de ganar es alta o no?
¿ En qué se ha fundamentado la reclamación?

Bueno, pues cuando tengas la resolución de la misma, haz el favor de comentarla, ya que puede servir de ejemplo práctico para quien lea el hilo; que esto de las compras en Internet está a la orden del día.

Un saludo.

#11

Re: Compra de cuadro por internet

Me han dicho al ver las pruebas que estaba más que claro que era un engaño, eso si yo solicite arbitraje y sanción y moodartstudio no tiene porque acceder. Si no accede solo queda la vía judicial según me han informado en consumo. La reclamación se ha fundamentado en los email previos a la contratación donde se da por hecho que el cuadro será igual al que ella me recomienda, no aparece nunca mencionado en la conversación que el cuadro va a ser diferente al que ella me propone. Lo que no deja lugar a subjetividades son las proporciones del cuadro que al ser en varios módulos se ve muy claro. Otra cosa son los tonos y la forma en la que están colocadas las motas doradas que también son diferentes. En definitiva a luchar nos queda. Aparte de las acciones que emprendí, también comentaré mi experiencia y opinión sobre moodartstudio en las redes sociales y en ciao para advertir a la gente lo que le espera si contratan un cuadro con ellos. Iré informando en el post sobre el caso a ver como acaba.

#14

Re: Compra de cuadro por internet

Buenos días a todos los miembros del foro.

Como gerente de la empresa MoodArtStudio me veo en la necesidad de intervenir en este foro, ya que se nos atribuye hechos falsos, además utilizando términos difamatorios y comentarios ofensivos que lamentablemente nos llevarán a denunciarlo ante los tribunales de justicia.

No especifica en todos sus comentarios que está hablando de la compra de un cuadro personalizado, de un producto realizado exclusivamente para el y, por esa razón lamentablemente no podemos devolverle su dinero, porque es lo que nos impone la ley y nuestra política de devolución claramente explicada en nuestra página.

Acerca de las proporciones del cuadro, nos ha pedido un cuadro de 170cm y ha recibido un cuadro de 170cm; El diseño está perfectamente proporcionado a esas medidas, no obstante pueda seguir insistiendo. No nos dedicamos a la venta de láminas o lienzos impresos, por lo tanto no se traslada un diseño a través de una maquina, sino se reproduce otra vez a mano.

El señor Santiago Naya dice: “...Visto todo esto me pongo en contacto con la tienda por email, ya que no me facilitan el teléfono para explicarme bien.”

Queremos contestar diciendo que hemos contestado siempre rápidamente a cualquier pregunta o duda haya tenido por correo electrónico, antes y después de la compra.No pensamos que el medio es importante, sino el fin, la respuesta.
Siempre hemos hecho nuestro trabajo lo mejor posible, acercándonos al máximo a las necesidades de nuestro cliente, aconsejandolo y haciendo todo lo posible para que quedara satisfecho; Siempre nos hemos dirigido a nuestro cliente con el máximo respeto y cooperación.

El Señor Santiago Naya dice:”...En plan chulesco me contesta medio en valenciano y castellano y luego me dice que no esta para discutir y no contesta más.”
En primer lugar no hablamos el valenciano, aunque nos gustaría mucho; en segundo lugar nunca hemos contestado en “plan chulesco”, los mails lo confirman.

No volvimos a contestar cuando el Señor Santiago empezó a insultarnos y amenazarnos.
Sin duda es muy fácil para el Señor Naya ponerse en un foro, decir medias verdades buscando la aprobación de los demás, sin que la gente sepa en realidad lo que haya pasado, quienes somos y como trabajamos y veo normal que los miembros del foro hayan contestado así, aunque algunos son inadecuados.
(Dale la brasa..etc)

Es absurdo pensar que el objetivo de una empresa no sea complacer las necesidades y los deseos de sus clientes, solucionar todos los problemas para que al resultado final sea satisfactorio para ambas partes.

De ello dan testimonio muchos de nuestros clientes en
ebay (407 votos positivos) , en Facebook (149 me gusta hasta la fecha) y en nuestra propia página donde muchísimos clientes nos han enviado fotos de sus cuadros, cabeceros de cama o puffs..

Desconocemos que otros motivos escuros puedan haber detras de la manera de actuar del Sr. Naya, pero quedamos gratamente agradecidos con las muestras de solidaridad de nuestros clientes, quienes finalmente son los que hacen que nuestro trabajo sea apreciado y valorado.

Dicho esto esperamos una pronta solución jurídica.

Atentamente

#15

Re: Compra de cuadro por internet

Bueno hija, ya te he mos entendido la primera vez.

#16

Re: Compra de cuadro por internet

De cuadro personalizado nada, el cuadro que usted me ofrece es el womans worth gold en 170 cm, como bien dejan entrever los emails previos a la contratación que ya obran en poder de consumo.¿ Cómo voy a comprar un cuadro sin antes verlo? Si usted me hubiera advertido que el cuadro no iba a ser igual yo no lo hubiera comprado. Es más si tan siquiera usted se dignara a darme su teléfono para explicarle los problemas y no me hubiera contestado que "no estamos para discutir" otro gallo nos cantaría y podríamos haber alcanzado un acuerdo extrajudicial. Creo que no he sido traidor con usted ya que le di la oportunidad de arreglar por las buenas. Con respecto a mis comentarios creo que ya están probados, incluso algún forero esta de acuerdo conmigo en que todos los módulos del cuadro no escalan en la misma proporción. Usted parece estar empeñada en lo de personalizado. A ver donde tiene usted pruebas de que yo le pidiera algo diferente a lo que me ofrece.
Con respecto a las querellas sobre mis opiniones:
Estas están basadas en hechos probados, incluso alguién las denuncio en ciao y los administradores de este portal de opiniones, después de que le enviara las pruebas han decidido no borrar la opinión por probada.
Además si usted esta tan segura de tener razón ¿por qué no se somete a arbitraje?
Por último decir que el único motivo oscuro que tengo, es recuperar mi dinero y que se lleven el cuadro, no tengo ningún interés en desprestigiar a nadie, solo advertir lo que se pueden encontrar y que cada uno valore, ojalá a mi me hubieran advertido. Un saludo.