Acceder

Subasta de luz y gas colectiva

10 respuestas
Subasta de luz y gas colectiva
1 suscriptores
Subasta de luz y gas colectiva
Página
1 / 2
#1

Subasta de luz y gas colectiva

Os dejo este enlace, por si lo encontráis interesante y pensáis apuntaros:

https://www.quieropagarmenosluz.org/

#2

Re: Subasta de luz y gas colectiva

Yo ya me he apuntado y pinta bastante bien!!

ya somos más de 110.000 personas.

Si realmente alguna compañía rompe el mercado y hace una buena oferta se llevará 100.000 clientes de una tacada, con el ahorro en costes de publicidad y comercialización que supone captar 100.000 clientes.

Buena iniciativa de la OCU!!

Saludos

#3

Re: Subasta de luz y gas colectiva

¡Ojo!, que son 110.000, pero sólo lleva una semana y la campaña de inscripción dura un mes; pueden ser muchos más. Está claro que si nos organizamos en plataformas de este tipo el poder de los consumidores es brutal.

#4

Re: Subasta de luz y gas colectiva

Yo también estoy apuntado, pero no os esperéis gran cosa......seguramente será lo de siempre, un tanto % de descuento el primer año con letra pequeña y luego ostia que te llevas si continuas al año siguiente......habrá que ver para creer.

saludos;-)

#5

Re: Subasta de luz y gas colectiva

Puede que sea así pero por lo menos lo intentamos.

Si se llega a una buena cifra de gente apuntada y alguna rompe el oligopolio, va ha hacer mucho daño a las demás.

No creo que Iberdrola o Endesa quieran perder 40 o 50.000 clientes de un día para otro, eso son muchos millones de euros de facturación menos al año.

Hay que darle la máxima difusión.

Saludos

#6

Re: Subasta de luz y gas colectiva

A lo mejor empezamos con las eléctricas igual que los móviles y nos hacen una contraoferta para que no nos vayamos. xD

#7

Re: Subasta de luz y gas colectiva

Yo también me he apuntado y lo he compartido en facebook, a ver qué sale de todo esto...

#8

Re: Subasta de luz y gas colectiva

...vamos a hacer que tiemblen las eléctricas; la vamos a liar!!! :)))