Acceder

¿Son útiles los relojes inteligentes?

11 respuestas
¿Son útiles los relojes inteligentes?
¿Son útiles los relojes inteligentes?
Página
1 / 2
#1

¿Son útiles los relojes inteligentes?

Samsung acaba de presentar su nuevo reloj inteligente Samsung Galaxy Gear, según dicen es un dispositivo complementario a los móviles. ¿Vosotros le veis utilidad? A mi me parece que todo lo que hace el reloj lo hace mi móvil.

¿Pensáis que tendrán exito?

Saludos.

#2

Re: ¿Son útiles los relojes inteligentes?

Todos estos relojes que han salido han fracasado, supongo que habrá que esperar a que los saque apple y los ponga de moda.

#3

Re: ¿Son útiles los relojes inteligentes?

El modelo de "estafa" del movil mas grande, con mas pantalla, mas memoria, mas, mas, mas, ... esta agotado, la crisis y que la gente realmente usa el movil para 4 chorradas esta matando esa tendencia.

Estan empezando a probar nuevas "estafas" que colocarle a la gente necesitada de modas consumistas.

Es lo mismo que las gafas google y demas parafernalia, pican piedra a ver cual es la siguiente moda absurda para seguir vendiendo cacharros que el 99% de la gente no necesita o que perfectamente podria pasar con lo que ya tiene.

Estamos en una era de tecnobarroquismo. Consumidores recargados de tecnologia absurda e inutil, pero que la gente quiere y cree necesitar para no sentirse desplazado.

#4

Re: ¿Son útiles los relojes inteligentes?

No, no son útiles, son sólo un intento de colarnos una "necesidad" más en nuestras vidas para que sigamos consumiendo.

#5

Re: ¿Son útiles los relojes inteligentes?

Yo todavía no le veo la utilidad a los smartphones, así que ni te cuento a los relojes estos... ;)

#6

Re: ¿Son útiles los relojes inteligentes?

Yo con lo que fallan los smartphones, más que una escopeta de feria... no creo que repita, el reloj, continúo con el mismo que tengo desde 2003, de pulsera, correa de acero, que en más de diez años me ha costado ocho euros cambiar dos veces la pila... Saludos,

#7

Re: ¿Son útiles los relojes inteligentes?

Menos mal que no soy el único que lo piensa, porque hay una gran cantidad de fanáticos de la tecnología que cada vez que sale algo nuevo, aunque no sea realmente útil, lo quieren comprar.

#8

Re: ¿Son útiles los relojes inteligentes?

Hay gente que se gasta el dinero en una liposuccion, en cambiarle los tapacubos al coche o en hacer parapente.
Siempre habrá mercado para todo y normalmente el primer emprendedor que abre brecha tiene un exito de la leche o se estrella estrepitosamente.

Saludos,