Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué puedo conseguir por 35€ al mes(IVA incluido) en conexión de internet con o sin teléfono fijo/móvil?

12 respuestas
¿Qué puedo conseguir por 35€ al mes(IVA incluido) en conexión de internet con o sin teléfono fijo/móvil?
¿Qué puedo conseguir por 35€ al mes(IVA incluido) en conexión de internet con o sin teléfono fijo/móvil?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué puedo conseguir por 35€ al mes(IVA incluido) en conexión de internet con o sin teléfono fijo/móvil?

Hola,

Ahora mismo estoy pagando 32,20€ en Orange por:

-Adsl máxima velocidad (Realmente me llegan 3,5Mb) depende de tu situación respecto a la central.
-Línea de teléfono
-Llamadas gratis a cualquier fijo nacional
-300 minutos a fijos internacionales.
-Bono 60 minutos a móviles las 24h del día al mes. A cualquier operador.
-Bono 1000 minutos al mes llamadas a móviles gratis de 20:00h a 8:00h a cualquier operador y si tienes movil Orange gratis las 24horas del día.

Esto lo he conseguido apuntandome vía on-line que tenian una oferta ADS a 11,95€ ahora mismo está a 13,95€ pero si eres paciente y esperas ese precio lo van variando.

#10

Re: ¿Qué puedo conseguir por 35€ al mes(IVA incluido) en conexión de internet con o sin teléfono fijo/móvil?

Gracias a todos, pero me quedo cómo estoy, poco más puedo rascar.

#11

Re: ¿Qué puedo conseguir por 35€ al mes(IVA incluido) en conexión de internet con o sin teléfono fijo/móvil?

Si Jbaraka tambien esta en Orange y tienen llamadas e internet por 32,20.
Personalmente me parece una buena tarifa, y voy a hacerle caso y la miraré por que dentro de poco cumplo permanencia. Y como bien dices, muchas y tarifas te dicen que son 30 o 40 euros y luego te sube hasta donde ellos quieran.

Un saludo

#12

Re: ¿Qué puedo conseguir por 35€ al mes(IVA incluido) en conexión de internet con o sin teléfono fijo/móvil?

Después de 1 año me tocaría cambiar, puesto que me subirían 10€ por no ser cliente de Orange móvil.

http://internet.orange.es/adsl/con-linea-orange/maxima-velocidad-llamadas/

13,95€ durante 12 meses,pero si no eres cliente de móvil Orange !25,95€ mes!,( yo no lo soy)

Más la cuota de línea 15€ mes.

Todo más el IVA que todo el mundo se olvida.

#13

Re: ¿Qué puedo conseguir por 35€ al mes(IVA incluido) en conexión de internet con o sin teléfono fijo/móvil?

Buenas tardes, me ofrezco a apadrinar a los que estén pensando contratar ADSL de Jazztel en los próximos días.

Por ir de mi parte, Jazztel hace una descuento en factura de 30€ y yo os hago una transferencia de otros 30. Sólo durante los próximos días. Sólo me queda una invitación ya.Personas serias e interesadas.

Plan Amigo Jazztel

Para daros los datos necesarios y consultar cualquier duda: [email protected]

Un saludo