Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bebidas y comida en CINES y parques de atracciones

21 respuestas
Bebidas y comida en CINES y parques de atracciones
1 suscriptores
Bebidas y comida en CINES y parques de atracciones
Página
3 / 3
#17

Re: Bebidas y comida en CINES y parques de atracciones

No he pasado nunca comida, pero lo del bocata también lo he visto yo y no se les dijo nada. En mi caso la disculpa es que llevaba disuelto un medicamento para la tensión, era cierto, pero podría haber sido mentira. La cuestión es que la pasé ante varias miradas estupefactas, entre otras, la de mi acompañante.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Bebidas y comida en CINES y parques de atracciones

En septiembre voy a viajar y casualmente coincide con la hora de la comida, voy a intentar pasar un bocata por el control a ver si dicen algo, porque si pasa el control luego en el avión no te podrán decir nada no?

Un saludo.

#20

Re: Bebidas y comida en CINES y parques de atracciones

ten cuidado a lo mejor te lo abren para ver si el chorizo o el atun es explosivo, y se lo acaban comiendo delante tuya por la seguridad del resto del pasaje jajaja

#21

Re: Bebidas y comida en CINES y parques de atracciones

Yo he entrado con bocatas al avión en vuelos internacionales varias veces.
Nunca he visto que pongan problemas con la comida. Eso si, asegurate de comertelo antes de pasar el control de la aduana en destino. No suelen dejar ENTRAR al pais con comida perecedera.
Saludos,

#22

Re: Bebidas y comida en CINES y parques de atracciones

Gracias por la información, si se que es mas normal, entonces si que me preparo comida.
De todas formas, vuelo con Ryanair ¿pasaría algo? Por que con lo ratas que son me puedo imaginar que no te dejen comer algo tuyo para pedir algo en el avión.

Un saludo

#23

Re: Bebidas y comida en CINES y parques de atracciones

Nunca he volado con Ryanair, siento no poder ayudarte en eso.
A lo mejor encuentras algo en su página web pero si te prohiben llevar tu propia comida por alguna supesta norma internacional, ponles una reclamacion. No existe tal norma (o al menos el resto de compañias con las que he volado en vuelos internacionales no la tienen).

Saludos,