Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberia viajes internacionales

3 respuestas
Iberia viajes internacionales
Iberia viajes internacionales
#1

Iberia viajes internacionales

estoy pensando en irme de viaje a Nueva York, nunca he volado con Iberia fuera de España, alguien me puede decir si en sus aviones, cada asiento tiene su propia pantalla con películas, series, juegos, música...? como tienen Emirates, British Airways...

#2

Re: Iberia viajes internacionales

Yo creo que si lo pagas sí, de todas formas esos aviones de los que hablas no son los comunes en esta compañía, quiero decir, este año salió una noticia de que Iberia iba a modernizar algunos de sus aviones con estas características, pero no son todos.

#3

Re: Iberia viajes internacionales

vamos que entonces si voy en economic class en las 8 horas que dura el vuelo no tengo nada con que entretenerme... vaya basura. encima seguro que sólo te dan un menú y un pequeño snack cutre, teniendo que pagar por las bebidas... madre mía que atrasados vamos en España por dios.

#4

Re: Iberia viajes internacionales

Hombre si que está la pantalla esa grande que hay en los aviones de vuelos largos, donde te pondrán alguna película o algo así. De todas formas como te dije ayer depende del avión que te toque, porque si es de los nuevos las cosas serán diferentes.

Un saludo.