Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
64 / 144
#505

Re: No entiendo a mi novia...

En eso también estoy de acuerdo ainssss!!.....voy a tener que cambiar de medicación.

#506

Re: No entiendo a mi novia...

No creo que nadie en sus cabales siga nuestras conversaciones....es mas, espero que nadie nos lea.
La mujer seduce?....que mujer?
Pone mantequilla?....a cualo? lo que?
Pone la trampa?....serán las múltiples trampas.
Comer despacito.....si eso si, es mejor que comáis despacito que luego.....

No me gustan la pizzas...

Pues fíjate tú que todavía no se ni por donde me vienen....pero me vienen fijo porque escucho cuando me pasan cerca de las orejas rozándome......se buena, anda....porfiiii.

¿Y para que quieres saber la edad de mi padre?.....¿ahora te quieres meter con él?......ni hablar bonita.....yo por mi padre maaaaato.

#507

Re: No entiendo a mi novia...

Provocaciones?.....otra vez con lo mismo?....tú te crees que porque repitas la mentira muchas veces acabará siendo verdad?....ja!......cuando te provoque lo notaras, vaya que si jojojojo

El baby se duerme por varias razones....no sólo por el tostón......pero ya no tiene pesadillas.

#508

Re: No entiendo a mi novia...

También estoy de acuerdo....eres muy educada.
De hecho para repartir ostias no hace falta tener mas o menos educación.....sólo saber darlas con gracia......y es que me descojono contigo;-)

Ya lo del Fiat y tal....ni pajolera idea de lo que quieres decir.
.....aunque luego me dirás que no te lo crees y bla bla bla....yo tampoco

PD: Uy! fíjate, si es el último jajajajajajaja.....oye, si acaso mañana a ver si podemos simplificar de alguna manera....es que ni se si te he contestado al mismo 2 veces o me he dejado 3 jajajajajaja.....y así de paso me llevaré alguna ostia menos..........si es que soy egoísta.

A mi si que me dejan dar....un beso;-)

#509

Re: No entiendo a mi novia...

Por poner algo.....

#510

Re: No entiendo a mi novia...

Y mira tú por dónde que ayer le dije al Barbudín, "hace mucho que no vamos a un chino", al restaurante, se entiende, jajaaaaa. A lo que me respondió: "Conmigo no has ido nunca".

Leches fritas con canela, es verdad, con mi marido no he ido nunca a un chino y mira la de años que llevamos casados. Pues hay que ir, esto de disfrutar de otra "primera vez" con el marido y a estas alturas de la película, tiene su morbillo.

Supongo que estarás pensando que hablo de lo que me da la gana, y en parte, tienes razón, pero sí que tiene mucho que ver con lo que tú dices. Solo hay que saber encontrar el nexo de unión a los temas.

Vaya, acabo de dar una pista a los hombres, de cómo poder entender a las mujeres.

El punto clave era la palabra "rollo". "La que hace rollos", has escrito. Pues no tengo la receta de rollitos de primavera, pero tampoco he sentido nunca la necesidad de hacerlos en casa. Cuando era jovencita iba alguna vez con los amigos a comer o cenar más bien a un chino. En casa hemos sido siempre de gastronomía tradicional mediterránea, cantábrica, vamos, española...

Hoy en día me apetecen pero uno no come rollos si el otro no quiere, y el otro en este caso detesta este tipo de comida.

No he pegado de esas nunca. No voy de matona por la vida, jajaaa. Solo he tenido, que recuerde ahora mismo, dos percances en esa línea. Pero no los voy a describir aquí, perdería mi buen nombre de COWgirl educadíta y elegante, jajaaaa

Veo que eres un hombre con visión de futuro. La verdad es que no veo ni tan siquiera que seas un hombre todavía, con esa carita, lo serás algún día y esa mirada me dice que lo serás y de provecho además, de buen provecho para alguna, jajaaaa, XDDDDD

Perdón, la luna llena me altera, me descoloca.

En este tema más que buscar conclusiones, sí que considero que hemos ido aportando muchas ideas. Hay que saber leer entre líneas, no quedarse con la palabra, la coma y el punto.

El título es "No entiendo a mi novia". ¿Es una meta entender a la pareja? Desde mi punto de vista, solo intentarlo ya es un error de base.

Sin embargo yo me equivoqué con este hilo. Pensé que daría para 500 posts y poco más. Bueno, si he de ser sincera, dudé que llegara al 500 y por eso la cifra 500 era significativa para mí ayer.

También es cierto que no podía imaginar el encontrar de nuevo por estos lares a un loco maravilloso, que no puede ni quiere ser mi amigo. ¡Ay, chatito, estás perdido! Si tú supieras...

Creo que tienes un concepto erróneo sobre Lisboa. Precisamente estos días, desde Julio más o menos, está siendo más íntimo que nunca antes. Incluso demasiado íntimo, jajaaaaa En serio, demasiado no, pero desde la "espantá" buen término de Muabdi para calificar lo que ha ocurrido este verano allí, nos hemos quedado cuatro y un tambor y no discutimos ni queriendo, jajaaaa

Me encantaría que vinieras por allí. Pero insistir no es lo mío, ya lo siento. Personalmente me resulta indiferente escribir aquí, allá o acullá. Es igual de cómodo, pinchas en el mensaje y él solito te lleva al hilo correspondiente. Encuentro facilísima esta forma de acceso.

Un sal... abrazo, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#511

Re: No entiendo a mi novia...

Voy a tener que cobrarte derechos de imagen, jajaaa, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#512

Re: No entiendo a mi novia...

De los calamares a la romana lo que más me gustó siempre es la gabardina. En Bilbao hay un par de bares dónde las haces que te relames, yo no me chupo los dedos de los pies porque no soy ya tan flexible, jajaaa.

El Serantes es uno de ellos. ¡Qué de recuerdos con mis padres! Buf, cómo pasa la vida, qué rápido, cuántos seres queridos se nos van...

Hoy estoy nostálgica, es el efecto de la luna llena de Agosto. ¿Ves? Esto lo expliqué en Lisboa y tú no lo sabes porque no quieres ir por allí, ;-) jojojo

Yo no llego ni a alcanzar a saber lo que es la clase. El aula sí, en más de una ocasión durante la clase, estuve fuera del aula, en el cole, de pequeña, era un trasto...

Un saludo cordial

Si te cuesta despedirte, dímelo y nos lo ahorramos, eh, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA