Acceder

Duda amazon .com/.es

5 respuestas
Duda amazon .com/.es
Duda amazon .com/.es
#1

Duda amazon .com/.es

Si compro ,por ejemplo,un libro que solo aparece en Amazon.com para que lo envíen a España;podrían enviarmelo.
Se encarecería demasiado o tardaría en llegar?

#2

Re: Duda amazon .com/.es

Si, te lo mandan y te llega sin problemas. Pero tarda más en llegar y el envío cuesta más caro.

Además, según con que tarjeta, pagues, tu banco pueden cobrarte una comisión por compra fuera de la UE. Mira las condiciones de la tarjeta antes.

En el amazon que quieras haz la simulación de que vas a comprarlo y antes de aceptar la compra te dicen al detalle lo que te cuesta el envio, el plazo de entrega etc. Si no te interesa cancelas antes de comprar y listo, sin compromiso.

#3

Re: Duda amazon .com/.es

¿Y has mirado si lo tienen en amazon.co.uk? El envío desde Gran Bretaña sería probablemente más barato que desde USA, y además no podría haber problemas de aduanas (aunque no sé si los libros están exentos).

#5

Re: Duda amazon .com/.es

necesito ayuda urgente realice una compra en amazon hace un dia pero no se si la compra es efectiva, porq cuando intente realizar la compra me equivoque en un dato de la tarjeta luego corregi y la hice, pero los correos que me enviaron algunos me dicen que si otros que, y aun no han cobrado, donde puedo saber si la compra se hizo? porq mañana se vencen los cupos ayudenme

#6

Re: Duda amazon .com/.es

Metete en tu cuenta de Amazon y ahí tiene que salirte la información de las compras que tienes en curso y en que situación están.
En los email que te han enviado suelen incluir un enlace directo a esta información.
Sobre que en unos te dicen que es válida y en otras no, por sentido común, seguramente la cosa estará en el estado que diga el correo más reciente.
Si has comprado en el extranjero es normal que el cargo en la tarjeta tarde varios días en realizarse... con fiestas y demás, incluso 5 días o más. Pero eso no quiere decir que la compra no esté ya realizada y en proceso de envío.
Saludos

#7

Re: Duda amazon .com/.es

Antes de comprar en amazon, asegurate de comparar precios en los distintos "amazons" que hay por el mundo. Te puedes llevar agradables sorpresas.

https://pricenoia.com/