Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estaciones públicas para recargar gratis la batería del móvil

3 respuestas
Estaciones públicas para recargar gratis la batería del móvil
Estaciones públicas para recargar gratis la batería del móvil
#1

Estaciones públicas para recargar gratis la batería del móvil

¿Conocíais la similar propuesta a las estaciones para recargar los coches eléctricos?

Nueva York ha sido la ciudad pionera en implantar las primeras estaciones públicas para recargar el teléfono. A través de las estaciones públicas, situadas en los puntos más importantes de la ciudad, los usuarios podrán recargar su batería de forma gratuita.

Street Charge: es el nombre del nuevo proyecto que tendrá unas 25 estaciones, que funcionarán con energía solar. En cada una de ellas se podrán conectar varios móviles a través de puertos USB y otros conectores.

Por el momento las estaciones cargan los Smartphones a un ritmo del 10% de recarga cada 10 minutos.
La Gran Manzana, Summerstage en Central Park o las playas de Coney Island y Rockaways son algunas de las zonas donde será posible acceder a una de las estaciones impulsadas por el operador AT&T y la empresa de energía solar Goal Zero.
¿Qué os parece el nuevo servicio? ¿Podremos verlo implantado en España?

#2

Re: Estaciones públicas para recargar gratis la batería del móvil

Buenas, Andrés López.
De entrada, el servicio me parece la leche. Podré cargar mis gadgets sin tener que gastar un céntimo. Estupendo, genial..., hace cinco años, antes de que se hundiera el mundo y nos vaciaran las carteras. Si según está el panorama socioeconómico hoy día, llega Miss Bottle en la Villa y Corte o The Plus en Catalunya, habría que hacerles tragar los smartphones, las tablets y los paneles solares, porque NUESTRO dinero es necesario para otras cosas. (ah, que lo montarían entre telefónica, unión fenosa junto con la obra social de bankia, pero que no nos iba a costar ni un duro a los paganinis... y voy yo y me lo creo).
Que cada uno se pague sus vicios; para mí que monten unas barricas de Ribera del Duero y Rioja en los cruces principales de Madriz junto unos cortadores de ibéricos y quesos en las plazas.
Saludos con dinero bien empleado.

#3

Re: Estaciones públicas para recargar gratis la batería del móvil

A mí realmente me parece un servicio un poco absurdo, me llamo la atención lo de recargar el móvil por la calle.
Pero dos cosas,
1. ya puedes no tener otra cosa que hacer para recargar el movil, ciudades como Nueva York, Madrid, Barcelona etc son muy transitadas, ¿te imaginas cuantisimaente estaría pegada a las estaciones?
2. ¿cuánto dudaría una estación de estas caracteríticas sin ser destrozada por algún que otro cazurro?

Saludos.

#4

Re: Estaciones públicas para recargar gratis la batería del móvil

¿Esto de las estaciones públicas es algo similar a lo de cargarlo en los bares?

Esto os aseguro que lo he visto yo, aunque en los bares no se permita, la gente disimuladamente carga sus teléfonos al tiempo que están tomándose lo que sea.