Acceder

Iberdrola acta inspección

10 respuestas
Iberdrola acta inspección
Iberdrola acta inspección
Página
1 / 2
#1

Iberdrola acta inspección

un inspector me ha levantado un acta por manipulación del contador en el piso, cuando no había nadie, ( por lo que lo ha podido manipular facilmente el inspector, o algun operario de iberdrola, cambie la potencia del contador en noviembre del año pasado), pone que ha realizado fotos, yo no he tocado el contador pues esta en un cuadro de mando del cual sólo tiene llaves el administrador e iberdrola, lo mas probable es que el contador no funcionara correctamente, por lo cual es un problema de ellos por falta de revisión de los aparatos de medida, como puedo actuar pues me temo que me pasarán un Consumo estimado abusivo, según he visto casos parecidos, haber si alguien ha pasado por algo parecido y me puede ayudar con el abuso de esta gente, gracias

#2

Re: Iberdrola acta inspección

¿Por qué crees que el contador no funcionaba correctamente?

#3

Re: Iberdrola acta inspección

En las facturas solo me cargaban la cuota fija, y no me cargaban el consumo

#4

Re: Iberdrola acta inspección

Si lo hubieses dicho en la primera factura posiblemente hicieran la vista gorda.

Al haber facturas, en plural, la cosa es más complicada. Pide que te manden las pruebas con las que cuentan, a ver por dónde van los tiros.

#5

Re: Iberdrola acta inspección

Con todos mis respetos . Esto te pasa por listo. No me cargan el consumo y yo me cayo

#6

Re: Iberdrola acta inspección

ni listo ni tonto, que hubieras hecho tu llamar al 902, que te tengan 20 minutos en espera y tener que llamar 10 veces, para decirles que, si ellos tienes la obligación cada dos meses de realizar las lecturas, y es más en noviembre rebaje la potencia contratada, por lo que si ellos no solucionan el problema lo tengo que solucionar yo, y además viendo como actúan ellos, con un evidente problema de su contador (el cual me cobran mensualmente el alquiler), al cual no tengo acceso, ellos lo solucionan rápido, me acusan de manipularlo, y me tocara demostrar lo contrario, manda huevos con los abusos de las compañías de teléfono, luz y gas, y que todavía haya gente que las defiendan

#7

Re: Iberdrola acta inspección

las pruebas son que han retirado el contador, y también ponen en el acta que la entrada esta invertida por la salida, cuando solo disponen de llave el administrador e iberdrola

#8

Re: Iberdrola acta inspección

Si las conexiones estaban invertidas muy probablemente el contador funciona correctamente, por eso han sacado fotos (porque el contador en sí mismo estará bien).

Podría ser que el administrador te tenga manía y cambiase las conexiones... pero como no lo has notificado, el problema te lo van a cargar a ti. Tendrás que denunciar a la comunidad.

Las notificaciones siempre por escrito y con acuse de recibo (mejor si mandas un burofax). Nada de llamadas.

El compañero se queja con razón, lo que tú no pagas lo terminan pagando los demás, a las compañías eléctricas no las perjudicas.

Saludos!