Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GPS si o no , tengo dudas, compro o no compro.

12 respuestas
GPS si o no , tengo dudas, compro o no compro.
GPS si o no , tengo dudas, compro o no compro.
Página
2 / 2
#9

Re: GPS si o no , tengo dudas, compro o no compro.

Para mi, solo hay una pregunta.

Vas a utilizar el movil en ruta (no por bluetooth), wassapear o algo asi que esta prohibido?

Si la respuesta no, con cualquier smartphone de gama media y una pantalla de al menos 4" no compraria un GPS.

Como apuntan un sygic funciona sin datos (si quieres) y si le acompañas de un radardroid te cantara radares fijos, puntos negros, posiciones de radares moviles donde han puesto multas, radares tramo, etc. Facil de actualizar en un futuro, instalar y comodo, otro aparato menos.

Yo he llegado a tener un en GPS Triton hasta 5 diferentes navegadores (igo, navigon Tom tom, ...), me bajaba actualizaciones de interface customizadas, bases de datos de radares actualizadas semanalmente, se le murio la pantalla tactil y la verdad no lo echo de menos con el sygic.

Recomiendo pasarse por DX o cualquier tienda china reputada, escoger un el soporte adecuado que lo enganche al parabrisas y si acaso un cargador adecuado para el coche, nunca viene mal para cargarlo. No deberia ser mas de 10 dolares soporte+cargador.
En mi caso lo que hice fue comprar un adaptador de miniusb a microusb para aprovechar el cargador del gps moribundo y no llego a 5 dolares el total. Aunque pedirlo a china implica una espera de 2-4 semanas de media.

#10

Re: GPS si o no , tengo dudas, compro o no compro.

gracias kerb y al resto de foreros que me habeis contestado,lo que me dices kerb, hAy cosas que son demasiado tecnicas para mi,dado a mi natural alergia la tecnologia, pero acudira a google para ver que diablos son el triton el radardroid el miniusb y compañia. gracias una vez mas,

#11

Re: GPS si o no , tengo dudas, compro o no compro.

No te lies con mis comentarios que me enrollo demasiado.

Yo tenia un GPS Marca Supratech Modelo triton. Pirateandolo un poco conseguia que arrancara como un mini ordenador y podia ejecutar hasta 5 modelos de gps diferentes que habia instalado, aunque al final solo ejecutaba 1 o 2, (que soso era el tomtom).

Ese gps murio pero tenia un cargador de coche que con un adaptador puedo utilizar con mi telefono sin comprar otro.

No echo de menos en absoluto mi antiguo gps, con mi telefono es mas sencillo de instalar y actualizar todo lo relativo a este tema, aparte que es mucho mas fluido y la pantalla se ve mejor.

Tu solo tienes que instalar un programa de navegacion GPS en el telefono, luego te pedira descargar los mapas y si quieres luego le metes un avisador de radares aparte.

Considero que gastarte 90-150 euros en un GPS poco te va a aportar como extra, ademas es un trasto mas a guardar. Por un soporte y un cargador de coche del telefono, la cosa te puede salir por menos de 10 dolares si lo pides a china, aqui te saldra mas caro pero la mercancia es importada de alli.

#12

Re: GPS si o no , tengo dudas, compro o no compro.

Yo no me cogería ningún GPS, ahora con algunos smartphones tienes suficiente e incluso mejor que los GPS, con los que te cuestan las dos cosas por separado te coges un teléfono bueno que te valga para las dos cosas.

#13

Re: GPS si o no , tengo dudas, compro o no compro.

Cómprate un buen movil LIBRE, si te gusta android, pasa de todo y pilla directamente de la web de Google el NEXUS 4.
Luego puedes usar el NAVIGATION (es la parte de google maps que funciona como GPS) y funciona genial tanto online como offline (permite en casa con el wifi descargar mapas por si no quieres ir gastando datos), pero el gasto de datos es mínimo.
Yo tengo instalado además el SYGIC y WAZE (recién comprado por Google). Si estás acostumbrado al TOMTOM, también hay disponible versión del Tomtom para Android.

Si usas bien tu cuenta de google, lo que planifiques en tu pc te saldrá en el movil automáticamente también. Eso sí ya la CIA sabrá por donde viajarás jajajaja.
De mi saben hasta cuando voy al dentista ;-)

Yo de todas formas tengo todavía un GPS de 7" de la casa MIO, que me lo llevo por una sencilla razón LLEVA TDT incorporada, y a veces cuando paras a hacer un descansillo, pues ves las noticias, una serie para echar unas risas, o incluso un partido.

Y RECUERDA QUE NO SE PUEDEN LLEVAR ARTILUGIOS MU GRANDES EN EL PARABRISAS PORQUE TE PUEDNE MULTAR CON LA EXCUSA DE QUE TE DIFICULTAN LA VISIÓN, creo que lo máximo es 7".