Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los zombies están por todas partes !tengo miedo!

9 respuestas
Los zombies están por todas partes !tengo miedo!
Los zombies están por todas partes !tengo miedo!
Página
1 / 2
#1

Los zombies están por todas partes !tengo miedo!

Los veo por todos los sitios, andando por la calle sin rumbo, no levantan la vista, sentados en parques,tomando cervezas en bares vertiendo el líquido, puesto que no controlan la acción de beber, dentro de vehículos tanto en marcha cómo parados, en centros comerciales, gasolineras..., a veces son zombies jóvenes de no más de 12 años y ya están infectados, estos están en corrillos sentados en los portales de los edificios, no hablan, puesto que son zombies, no se miran entre ellos y no levantan la cabeza, este tipo de afectación zombiana es de las más contagiosas y peligrosas conocidas.Si te cruzas con un zombie de estos los reconocerás fácilmente:

Si los ves por detrás: Verás que van con las manos hacia delante, la cabeza agachada, parece que no tengan cabeza, pero es porque solo verás su nuca.

Si los ves por delante: Andan sin rumbo, con la cabeza agachada, en alguna ocasión se ha visto a alguno levantar la cabeza para evitar el choque con una farola o con otro zombie, pero raramente.

Tipos y subtipos de zombies:

El clásico: cabeza gacha, manos hacia delante sujetando la causa del contagio.
El clásico humeante: Lo mismo que el anterior, pero en este caso sujeta con una mano un cigarrillo y en la otra la causa del contagio
El clasico sordo:de los más peligrosos, lo mismo que el clásico, lleva en los pabellones auditivos introducidos unos aditamentos de plástico, o algunos los llevan muy grandes exteriormente, son unos de los más peligrosos, suelen ser atropellados por trenes y vehículos, debido a su sordera.

De momento, creo que no estoy contagiado,no tengo las causas del contagio:

El esmarfon y la tarifa plana de datos móvil.

Zombies

Zombies

Foto real de zombies

Foto real de zombies

#3

Re: Los zombies están por todas partes !tengo miedo!

No te preocupes. En cuanto se popularicen las gafas de Google desaparecerán todos.

#4

Re: Los zombies están por todas partes !tengo miedo!

La verdad, es una pena, me acuerdo antiguamente en la media hora de la comida del trabajo, o cuando parabamos 5 minutos algunos compañeros a tomarnos un cafe, antes hablábamos de cosas, ahora no, todos con la cabeza baja con el movil y no les interrumpas para decirles nada que te van diciendo si, si , si....

#5

Re: Los zombies están por todas partes !tengo miedo!

WALKING DEAD!!!!

Que horror, los más debiles los niños, los contagian rápido y les meten un virus que luego les hace perder su bonita infancia...¿DONDE están los juegos de antes?...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#6

Re: Los zombies están por todas partes !tengo miedo!

http://madrid.theappdate.com/informe-apps-2013/ Y este es el informe del año pasado, que las cifras de este año serán peores... Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Los zombies están por todas partes !tengo miedo!

Cuando mis colegas y yo quedamos para salir a cenar surge el problema con el que supongo que nos hemos encontrado todos... Al rato están todos absorvidos cara a la pantalla como si les fuera la vida. Me parece patético en el sentido de que cada vez tenemos menos tiempo para vernos debido a la menor dispoonibilidad de la gente a medida que pasa el tiempo...Ley de vida supongo. 

El caso es que tal situación me saca mucho de quicio y el fin de semana pasado decidí tomar cartas en el asunto. El juego es muy simple: todos los "esmarfon" en el centro de la mesa boca abajo durante el tiempo de la cena. El que no aguanta más y pilla el móvil para mirarse sus cosas es libre de hacerlo, pero paga la cena de todos. Os puedo asegurar que nadie se atrevió a tocar el móvil ni con un palo, y fue una cena con un ambiente y conversación d lo más agradable. Ahora, hemos decidido que seguiremos dicho método cuando nos veamos.

¿¿Qué os parece la propuesta?? ¿¿Tenéis alguna otra idea similar para este tipo de situaciones??

Saludooos!

#8

Re: Los zombies están por todas partes !tengo miedo!

Me acuerdo una vez que quede con un amigo que hacia mucho tiempo que no veia... NO ME HIZO NI PUTO CASO... estuvo todo el rato absorbido por el movil.
Y en las cenas de navidad en casa pues lo mismo... todo el mundo atendiendo al movil.

En mi empresa estan empezando a sancionar el uso del movil pues la gente pierde muchisimo tiempo y no esta por el trabajo.