Acceder

Gas más económico.

10 respuestas
Gas más económico.
Gas más económico.
Página
1 / 2
#1

Gas más económico.

¿Qué gas es el más barayo en la actualidad?.

#3

Re: Gas más económico.

No se si es el más económico o no pero Endesa me funciona bastante bien, no he tenido ningún problema.
Lo comenté en otro hilo tengo contratada la promoción de:
20% de descuento sobre el término fijo de Luz + 20% de descuento sobre el término fijo de Gas

Y me funciona muy bien. Échale un vistazo, igual te puede interesar.

#4

Re: Gas más económico.

Pero con esas condiciones, tu estás en el mercado libre, no?

Así, no habrás conseguido que te apliquen la bajada de la luz que se produjo este trimestre en la TUR.

#5

Re: Gas más económico.

El otro día llamé por teléfono a Endesa, que es con quien tengo la electricidad, y si no recuerdo mal, me dijeron que me aplicaban durante un año un 35% en el consumo mensual durante un año.

#6

Re: Gas más económico.

En el consumo? No sería en el término fijo?
Entérate bien, porque te pasan al mercado libre y los descuentos no merecen la pena, es mejor estar en la TUR.

#7

Re: Gas más económico.

Bueno ya lo tengo más claro, un 35% en el término fijo o un 10% en el del consumo de cada uno, pero siemprey cuando se contrate el servicio de mantenimiento, yo sólo tengo que contratar el servicio del gas para el calentador, el resto (climatización, cocina, etc.) es eléctrico, ¿conviene contratar el mantenimeinto?, la cuota fija al mes son unos 4 euros mensuales, y la del mantemiento son unos 5 euros mensuales.
Decidme...¿qué habéis hecho vosotros.

#8

Re: Gas más económico.

Ya se ha hablado en otros posts, ninguna empresa va a ofrecerte un producto más barato de lo que estás pagando actualmente. Te ofrecen descuentos que te pueden parecer buenos, pero en realidad son una miseria, estás en el mercado libre.
Y luego te pasa como este segundo trimestre, ha bajado la luz, pero a los del mercado libre no le aplican la bajada.
Si quieres estar tranquila, quédate en la TUR, los precios se publican trimestralmente en el BOE y así sabes siempre lo que vas a pagar.