Acceder

Reclamación "no procedente". Iberdrola.

3 respuestas
Reclamación "no procedente". Iberdrola.
Reclamación "no procedente". Iberdrola.
#1

Reclamación "no procedente". Iberdrola.

Buenos días, os comento un poco mi caso por encima

Estuve en Iberdrola en mercado libre y me pasé de vuelta a la TUR, cuando veo la nueva facturación, todavía me han cobrado bastante tiempo después de firmado y enviado el contrato por fax con fecha de cambio de contrato como mercado libre.

Pongo una reclamación por teléfono y me dicen que tienen un mes para contestarme, pasado ese tiempo sin tener noticias les llamo y me dicen que la reclamación es "no procedente" y que por eso ni siquiera me contestan por escrito, todo esto con cierta chulería por parte de la teleoperadora.

Así que esta gente se pasa las reclamaciones por el arco del triunfo, así que les pondré la reclamación por Consumo y acto seguido me cambio a otra empresa, que me tratará igual de mal pero al menos haré patente mi enfado con ésta.

#2

Re: Reclamación "no procedente". Iberdrola.

Pero te han cobrado algún tiempo por partida doble? (TUR y libre?)
Si no es así, quizás sea normal. En mi caso, desde que pedí el paso a la TUR esta tardó en realizarse unas 3 semanas. Durante ese tiempo seguí estando en el mercado libre.
En mi caso, en Unión Fenosa TUR me informaron de que pasaría eso. Que entre 2 y 4 semanas me llegaría una ultima factura de la compañía de mercado libre cerrando la facturación conmigo, y luego ya pasaría a la TUR.
Vamos, que creo que es normal, que el cambio no es inmediato desde que lo pides.
Saludos

#3

Re: Reclamación "no procedente". Iberdrola.

Es posible que el cambio no sea inmediato, aunque si yo hago una reclamación lo mínimo que espero es que me la contesten, no que la consideren "no procedente" y se limiten a olvidarse de ella.

Así que les repetiré la reclamación por Consumo y así al menos tendrán que tomarse la enorme molestia de mandarme una carta.

#4

Re: Reclamación "no procedente". Iberdrola.

No, desde luego las formas no las defiendo. Lo mínimo es que te den una explicación.
Pero vamos, que no me sorprende. Yo me fuí a la TUR después de tirarme dos semanas encabronado poniendo media docena de reclamaciones a Unión Fenosa Comercial que se pasaron por el forro y en las que además cada vez me decían una cosa.
Lo bueno de la TUR es que te quitas de estos líos, porque ni hay ofertas, ni negociación con comerciales telefónicos que mienten más que hablan ni rollos raros. Lo que hay sale cada tres meses en el BOE y no hay más.
Saludos