Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

3 euros por cada compra online superior a 10 -> VISA CEPSA CITIBANK

21 respuestas
3 euros por cada compra online superior a 10 -> VISA CEPSA CITIBANK
3 euros por cada compra online superior a 10 -> VISA CEPSA CITIBANK
Página
2 / 3
#9

Re: 3 euros por cada compra online superior a 10 -> VISA CEPSA CITIBANK

Nos lo meterán como "Especie" como las tv,sartenes,ollas que nos regalaban...ya mismo habrá que tributar por el nivel de exposición al sol, porque eso crea enfermedades y aumenta el coste en sanidad...pero que el "solidario" llene su yate por 60.000€ no es coste, porque el dinero publico no es de nadie...
A mi me han aplicado todos los descuentos correctamente. Si se equivocan llámales al y les dices que les llamas desde Francia, que apliquen bien los descuentos...no hay descuentos suficientes para compensar la quiebra y el colapso al que no están llevando...pero a caballo regalado...

#10

Re: 3 euros por cada compra online superior a 10 -> VISA CEPSA CITIBANK

¿En especie?
¿No sería algo tipo intereses de cuentas? Aunque realmente no es una cuenta corriente ni nada, eso es verdad...

En cualquier caso, ¿se encargará Citibank de recordárnoslo o lo indicará Hacienda en su borrador? ¿O tendremos nosotros que tirar de extractos y hacer memoria?

#11

Re: 3 euros por cada compra online superior a 10 -> VISA CEPSA CITIBANK

Que hagan lo que quieran...con los recortes que tenemos ya me afecta poco...

#12

Re: 3 euros por cada compra online superior a 10 -> VISA CEPSA CITIBANK

Por cierto...a finales de julio me bajé el extracto con fecha 17-07, venían todos los movimientos que esperaba y tenía yo apuntados, incluyendo los 18 euros por las bonificaciones de las compras online del mes anterior...pues bien, el 1 de agosto me cobraron menos de lo que ponía el extracto...he llamado a Citibank y tras muchas vueltas, dicen que me han descontado en esa factura lo de la promoción del 3% que se supone que me tienen que descontar en el cargo del 1 de septiembre...pero tampoco coincide....

¿A alguno le ha pasado algo parecido?

#13

Re: 3 euros por cada compra online superior a 10 -> VISA CEPSA CITIBANK

Ten cuidado a ver si lo tienes puesto en otro modo que no sea "cobro a final de mes"

#14

Re: 3 euros por cada compra online superior a 10 -> VISA CEPSA CITIBANK

No, está todo 100% fin de mes, lleva así desde el primer día (hace años).

Lo curioso es que este mes me tenían que descontar 18, el que viene, 51...la factura actual era de 632.04 (650.04 - 18, de hecho así viene en el extracto, y la factura anterior fue de 650.50...y me han cobrado 599.50...que curiosamente es 650.50 - 51....luego llamaré a ver si pillo a alguien más avispado...
Hasta ahora nunca nunca nunca me habían cobrado algo distinto a lo del extracto...

#15

Re: 3 euros por cada compra online superior a 10 -> VISA CEPSA CITIBANK

Hace muchos años que solicité esta tarjeta en una estación de servicio CEPSA para poder aprovecharme del 3% de dto. en pagos en las gasolineras CEPSA y el 1% en el resto de las compras, y la verdad es que ya he llenado varias veces el depósito de gasolina gratis gracias a los puntos acumulados.
Desde hace poco también nos podemos aprovechar, a la vez que pagamos la gasolina en CEPSA con la tarjeta VISA de un descuento del 4% si entregamos la tarjeta del club Carrefour.
Y hace cosa de un mes me ofrecieron la tarjeta de puntos CEPSA STAR DIRECT a través de un club del ramo de la automoción que te descuentan 4,8 céntimos por litro que vas acumulando en una cuenta y te hacen un ingreso cuando llegas a 5 Euros.
Esta claro que cada vez hacen más promociones para fidelizar a los clientes.

#16

Re: 3 euros por cada compra online superior a 10 -> VISA CEPSA CITIBANK

Yo no recibí esta promoción. A mi me enviaron otra que te regalaban 100 euros (sin sorteos) si hacías compras por un valor de 250 euros vía internet en un periodo determinado si eras de los primeros en apuntarte, pero había un foro en el que muchos se quejaban de esta promoción como si no fuera cierto.