Acceder

Duda: ¿Tengo derecho a disfrutar de ofertas-regalo asociadas a un producto, cuando éste es una devolución?

1 respuesta
Duda: ¿Tengo derecho a disfrutar de ofertas-regalo asociadas a un producto, cuando éste es una devolución?
Duda: ¿Tengo derecho a disfrutar de ofertas-regalo asociadas a un producto, cuando éste es una devolución?
#1

Duda: ¿Tengo derecho a disfrutar de ofertas-regalo asociadas a un producto, cuando éste es una devolución?

Saludos. Me llamo Mario y tengo una consulta referente a un artículo defectuoso que tiene que ser devuelto.

Hace menos de un año compré un artículo informático (una tarjeta gráfica) en la tienda online www.pccomponentes.com. Hace cosa de un mes dejó de funcionar y el SAT me dijo que efectivamente estaba defectuoso y que me darían un artículo igual o superior. Tras más de un mes de conversaciones no muy amistosas, he conseguido que me manden un artículo superior, por el que pagaré una diferencia de 65 euros respecto al artículo que originalmente compré en su día.

El caso es que a día de hoy, existe una oferta DEL FABRICANTE (ASUS), NO DE LA TIENDA, por la que por la compra de este artículo concreto, se regala un videojuego valorado en 50 euros. Desde pccomponentes.com me dicen que NO me pueden mandar el juego, puesto que se trata de una devolución y no la COMPRA del mismo (aunque pague la diferencia de precio)
Mi pregunta es si tengo derecho a reclamar este artículo regalo (el videojuego) aunque se trate de una devolución. Les recuerdo que voy a pagar la diferencia de precio de lo que pagué en su día respecto a este nuevo artículo más caro. Y les recuerdo así mismo que la oferta es DEL FABRICANTE, que lanza esta tarjeta gráfica con el videojuego de regalo, no es una oferta exclusiva de la tienda.

Gracias y un saludo.

#2

Re: Duda: ¿Tengo derecho a disfrutar de ofertas-regalo asociadas a un producto, cuando éste es una devolución?

Yo probaría a preguntar al fabricante directamente. Si ellos te dicen que sí tienes derecho a recibir ese artículo, te será más fácil reclamarlo a la tienda.