Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pepephone, aumento de los MB

18 respuestas
Pepephone, aumento de los MB
Pepephone, aumento de los MB
Página
3 / 3
#17

Re: Pepephone, aumento de los MB

Yo soy defensor de Pepephone, de hecho fui de sus primeros clientes, ahora no lo soy porque estoy con R y me sale mejor la oferta que tengo y el servicio es idéntico.
Y disfruté de sus descuentos alquilando en Pepecar, cuando todavía los daban. Y volando también.
Pero si tuviera que hablar mucho, me pensaría la tarifa zero de Movistar, por el mismo precio que Pepephone las llamadas son gratis. Y normalmente las incidencias suelen ser mínimas. La desventaja es que te enganchan 18 meses, y con los de los lunares te vas cuando quieras...

#18

Re: Pepephone, aumento de los MB

Acabo de entrar a ver las tarifas de R (no lo conocía, la verdad) y me han sorprendido. ¿Vives en Galicia? Lo pregunto por el tema de la cobertura y por cómo los has conocidos. Me ha sorprendido también los terminales que ofrecen con las altas nuevas y el precio de los mismos

#19

Re: Pepephone, aumento de los MB

sí la cobertura es la de vodafone igual que la de Pepephone...
Yo ahora tengo la tarifa R mini que son las llamadas a 2 céntimos y 1 gb de datos (la web aún no la actualizaron) por 7,2 euros al mes más iva.
La ventaja es que yo tengo internet en casa de 20mb REALES...por cable, medidos me dan casi 23... antes tenía 100 pero no los aprovechaba y bajé de contrato, y al tener el móvil con ellos me descuentan 10 euros de la tarifa del internet, así que digamos que tengo la línea gratis, pago unos 45-50 euros al mes iva incluido con las llamadas.
Y que yo sepa son los únicos que llevan años cumpliendo con la ley vendiendo los terminales LIBRES...sin bloqueos.
Y el terminal he cogido por costumbre comprar NEXUS de Google, y encantado de la vida.