Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorrar con MásMóvil

44 respuestas
Ahorrar con MásMóvil
Ahorrar con MásMóvil
Página
6 / 7
#42

Re: Ahorrar con MásMóvil

He formalizado la denuncia contra MasMovil al regulador CMT.
En realidad es una tontería, que anuncian descuentos por meses y aplican descuentos por ciclos.
Por eso es recomendable, si vais a Masmovil con una oferta de ese estilo, irse a principios de mes. Por ejemplo, si cogéis hoy:
http://www.masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-del-pueblo
"Cuota a 19,90€/mes durante 3 meses desde activación."
Es mentira, la cuota dura medio mes de Agosto, Septiembre y Octubre. Noviembre se paga completo.

#44

Re: Ahorrar con MásMóvil

Pues 2 semanas después el Ministerio de Industria me ha dado la razón y ha debido darle el toque a Masmóvil porque el mismo día Masmóvil me ha comunicado vía SMS que me devolverá el dinero en la próxima factura.

Ahora me he pasado a la tarifa de 2€ por 150 megas, en verdad es difícil encontrar un precio así en el mercado así que si se portan bien seguiré en la compañía.

#45

Re: Ahorrar con MásMóvil

Hola, en las condiciones de contratación se indica que que no se proratea los meses incompletos, por supuesto, al no haber permanencia puedes darte de baja cuando quieras, pero tienes que hacerlo antes de que comience el mes, si no quieres pagar el mes completo. Un saludo.

#47

Re: Ahorrar con MásMóvil

Ahora he tenido acceso al documento de MasMovil que, efectivamente es por mi denuncia al organismo regulador la razón por la que me van a devolver el dinero.

Mis respetos para la Responsable de Dirección de clientes pero se nota que no se ha enterado de nada. Lo que ha puesto en la contestación al requerimiento es de broma, en serio, sería conveniente dar un toque de atención y no sé cómo podría hacerlo. Básicamente dice que Enero está bien facturado y por tanto no tiene sentido mi reclamación, ¡pero yo he reclamado Julio! ¡Incluso adjunté la factura!

"Por los puntos anteriormente citados damos por correcta la facturación del cliente."
"Así mismo, como atención comercial, hemos incluido ... correspondientes al importe restante al 50% de la cuota completa como descuento en su próxima factura."

Vaya, qué detalle, "como atención comercial". Que no se ha enterado de nada pero que me paga para ahorrarse más problemas. Pues igual se sale con la suya :) pero qué mala imagen que me ha quedado.

No se puede pedir peras al olmo. Si pago 2€ al mes...

#48

Re: Ahorrar con MásMóvil

Pues quería contestar al ministerio que estoy de acuerdo pues me han devuelto el dinero pero dejar constancia de que la contestación era inadecuada. Es absurdo que hayan indicado que Enero se ha cobrado bien cuando he reclamado Julio y lo saben, pues en la factura sí que han reconocido que es facturación Julio.
Supongo que querrán evitarse denuncias por mala praxis comercial que es lo que ha sucedido. Si no cambian el programa de facturación, supondría que tendrían que retirar toda la publicidad que actualmente tienen.

Creo que se me ha pasado el plazo de 10 días que me daban (pensé que serían días hábiles).

Por supuesto, Jumasmovil, puedes intentar demostrar "en las condiciones de contratación se indica que que no se proratea los meses incompletos" cuando quieras. Me remito a las condiciones que tenéis publicadas en vuestra página web.