Acceder

Darse de baja de una tramitación no cursada

1 respuesta
Darse de baja de una tramitación no cursada
Darse de baja de una tramitación no cursada
#1

Darse de baja de una tramitación no cursada

Buenas noches,

Ayer hizo dos semanas se presentó un comercial en mi casa para que me pasara a Iberdorla. Después de realizar todos los trámites y firmar un contrato con ellos, me he enterado del servicio de Servigas de Gas Natural, y de tener que abonar todo lo que me falta para cumplir con el año con el servicio. Cosa que el comercial de Iberdorla me aseguró que no tendría que pagar nada.

Llegado a este punto y siendo estafado por dicho comercial, he llamado a Iberdrola para darme de baja, pero me dicen que no saben nada de mi y en Gas Natural aun les consto entre sus filas.

He contactado con el comercial y me dice que el cambio se realizará en unos 2 meses.

Mi pregunta es ¿puedo anular este contrato?¿con quien tengo que hablar para hacerlo? (doy por ,casi, seguro que el comercial me indicará que el ya no puede hacer nada y que se está "tramitando".

P.D. Desde Gas Natural me han indicado que llame a Iberdrola e indique que soy tal persona con DNI tal y que si les viene algún contrato a mi nombre que no lo traminten... pero no se si es suficiente. Ya que he firmado un contrato.

Gracias de ante mano y Saludos.

#2

Re: Darse de baja de una tramitación no cursada

Es posible que el comercial no haya entregado todavía a la compañia el contrado.

Se entiende que has de tener una copia de ese contrato en el que se te informará que dispones de siete días para desistir del mismo.

Por escrito adjuntando copia de ese contrato y con copia sellada.