Acceder

Semana de cambios

4 respuestas
Semana de cambios
Semana de cambios
#1

Semana de cambios

La próxima semana voy a cambiarme en el móvil de vodafone (pagando a tope para la mierda que te dan) a seguramente tuenti movil(por la cobertura, pues pepefone que era la otra alternativa utiliza la de vodafone y me llega regular a casa).

Y como de Endesa también he acabado hasta los webis al marearme por teléfono y finalmente no dejarme cambiar de tarifa tranquilidad a la TUR, también voy a pirarme de ella, en este caso a Fenienergía.

Es posible que en esas otras empresas me vaya mal(quien sabe), pero al menos cambio de sinverguenzas, y así ya son otros los que me chulean. No pasa nada, cuando me canse de estos me voy a otros. Ya iré opinando como me va con los nuevos.

#2

Re: Semana de cambios

Simplemente por curiosidad, ¿Cuáles son las ventajas de Fenie energía para contratarla? La verdad es que es más que una molestia que no te dejen volver a la TUR.

#3

Re: Semana de cambios

En realidad me cambio por hartancia de Endesa, y porque un familiar de mi cuñado(el que me la recomendó) trabaja en fenieenegia. Me hicieron una simulación con mi tarifa actual y si mantuviese el consumo del año anterior me ahorraría según ellos en torno a 150 euros anuales (eso dicen ellos, ya veremos). Pondré la TUR y el descuento por tarífa electrónica (esto que no te mandan por carta la factura si no que se ve online).

#4

Re: Semana de cambios

Hola !!!

Comentanos algo de tu experiencia con Fenie: Si el ahorro es como estimabas, en donde es más palpable (en consumos o en gastos fijos), ... lo que creas conveniente.

Saludetes

#5

Re: Semana de cambios

Holass.

Pues acaba de llegarme mi segunda factura de fenienergia. Y en principio tiene buena pinta, son inferiores a las de endesa. El principal ahorro lo veo en lo que pagas el kW, que ahora si que es la tur, y no la tarifa tranquilidad de la que no me dejaban cambiarme y que te cobraban lo que le parecían. Respecto a averías y cosas por el estilo de momento no he tenido ninguna. Solo te llega un email con la factura y listo. De momento recomendable.