Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gasoleo a 1,29 el litro

10 respuestas
Gasoleo a 1,29 el litro
1 suscriptores
Gasoleo a 1,29 el litro
Página
1 / 2
#1

Gasoleo a 1,29 el litro

Poligono Andana.cerca de kinepolis Valencia. Tambien hay otra gasolinera de
Low cost. Espero que sea de gan utilidad.

#3

Re: Gasoleo a 1,29 el litro

Hay una fantástica aplicación para android, que se llama Top gasolineras. Está muy bien porque te permite poner los descuentos por marcas (repsol, BP, carrefour, etc.) y te las indica en un mapa o en lista según tus preferencias. Yo la uso mucho, pues hago bastantes kms y la verdad es que va muy bien.

#4

Re: Gasoleo a 1,29 el litro

Me lo apunto todo. A ver si conseguimos reducir un poco el coste mensual en combustible

#5

Re: Gasoleo a 1,29 el litro

No es de acceso R =restringido la gasolinera esta ,esto es para socio o de cooperativa?ya nos dices.la pasta q se puede ahorrar.

#7

Re: Gasoleo a 1,29 el litro

Madre del amor hermoso, no meto en mi coche nada que salga de ese surtidor, ni aunque me paguen a mi 1,30 por litro

#8

Re: Gasoleo a 1,29 el litro

jaja, esa solo para el tractor y el llaura que se ve en el google streets hechandole a la C-15