Acceder

Line, la nueva mensajería móvil

13 respuestas
Line, la nueva mensajería móvil
Line, la nueva mensajería móvil
Página
1 / 2
#1

Line, la nueva mensajería móvil

La app Line, aunque nació como un sistema de mensajería móvil, quiere convertirse, a todos los niveles, en una red social de comunicación, quizás por eso siga el camino inverso al resto. Line ha crecido de forma casi inexplicable desde su nacimiento. En apenas 399 días consiguió 50 millones de usuarios, mientras Facebook necesita 1.325 días para conseguir ese número de usuarios y Twitter 1096. Con las extensiones que añade Line, tienes la opción de seguir "cuentas oficiales" de famosos. En Line también puedes compartir imágenes con tus amigos y realizar videoconferencias gratuitas. Line también está en camino de permitir a sus usuarios compartir las actualizaciones de estado con sus amigos. No hace falta decir que Line tiene muy nerviosos a las principales redes sociales y al, hasta ahora, rey de la mensajería móvil. Y es que Line no sólo permite la comunicación con palabras, también permite imágenes, pegatinas, elementos gráficos... y todo esto a un módico precio. ¿Qué os parece Line? ¿Alguien la está usando ya? ¿Me recomendarías Line en lugar de whatsapp?

#2

Re: Line, la nueva mensajería móvil

Yo aún no he probado Line, sigo en Whatsapp, pero tiene muy buena pinta.

#3

Re: Line, la nueva mensajería móvil

Hola,
yo llevo unos días usándolo, aun no me ha caducado el whatsapp pero la idea de pagar, aunque sea una cantidad mínima, por nada en whatsapp.... no sé, está el viber, line y otros que te dan lo mismo o más por 0 euros y si quieres extras los pagas.
En fin, que te puedo decir que le he visto 2 "problemas", que ha disminuido un poco la vida de mi batería, de 2 días sin problemas a día y medio y el consumo de ram que tiene, que también me parece un poco alto.
Por el resto genial.

#4

Re: Line, la nueva mensajería móvil

Yo soy usuario de ANDROID, y mi consejo para la mensajería instantánea es el siguiente:

*Usa GTALK, que viene integrado en el sistema, gastarás menos batería y datos. (desventaja: tienes que agregar a la gente (o ventaja) y los usuarios de iphone tienen que usar una aplicación diferente para ser compatibles. También existe para BB.

*Usa MESSAGEME (la del icono azul): es una mezcla entre LINE y "guasap". Para mi muchísimo mejor. Va muy bien.

Line ni de lejos, el consumo de datos y batería es bestial...

#5

Re: Line, la nueva mensajería móvil

Hola, yo tengo un iPhone, lo he probado, pero no me avisa cuando me envían un mensaje, y en la configuración me pone que sí está activada las notificaciones. Como puedo solucionarlo? O es cosa del LINE?

#6

Re: Line, la nueva mensajería móvil

¿LINE?

Bueno: GRATIS
MALO: la batería la destroza y es menos manejable que "guasap"

Conclusión: seguimos con guasap

#7

Re: Line, la nueva mensajería móvil

Llevo meses usando Line en sustitución de Viber, este último se volvió ininteligible la conversación. Line te resta autonomía de batería, y algunas veces la conversación se desincroniza y te acaba desesperando, pero es lo mejor que probé en gratis.

#8

Re: Line, la nueva mensajería móvil

Cuando cierro la aplicación, sí me avisa de los mensajes, pero si la tengo abierta el sonido es ínfimo y no me entero.