Acceder

mobilcat, la primera operadora patriotica solo para catalanes

7 respuestas
mobilcat, la primera operadora patriotica solo para catalanes
Mobilcat, la primera operadora patriotica solo para catalanes
#2

Re: mobilcat, la primera operadora patriotica solo para catalanes

¿patriótica? Dirás separatriótica garrulera.

#3

Re: mobilcat, la primera operadora patriotica solo para catalanes

jajajaja que malos son los catalanes eh?

Mira que como se le ocurre a una empresa ofrecer un servicio para un nicho de mercado determinado....pero de hecho como se les ocurre atender en catalán a sus clientes! si eso no es una lengua oiga! eso es "un castellano mal hablao"

Que malos son los catalanes! son los culpables hasta de que llueva y me haya resfriado!

El anticatalanismo está llegando a puntos totalmente ridículos y muy graciosos!Enhorabuena!

#4

Re: mobilcat, la primera operadora patriotica solo para catalanes

garrulera no creo...lo que seguro que no será es subnormal-mesetaria

#5

Re: mobilcat, la primera operadora patriotica solo para catalanes

Pues yo no lo veo ni mal ni bien. Es una empresa privada que ofrece su servicio distinguiéndose en que lo harán en catalán. Ni más ni menos.

Supongo que el mercado y la aceptación de sus tarifas los pondrán en su sitio.

Si a mí me ofrecieran una tarifas cojonudas en suajili (o en lo que sea) y yo me manejase con ese idioma, me iría con ellos sin dudar.

No creo que una editorial que se especialice en sacar libros en catalán (o en vasco, o en árabe) esté buscando nada más que hacer negocio con algo que los distinga del resto. Esto lo veo igual.

Saludos

#6

Re: mobilcat, la primera operadora patriotica solo para catalanes

es una empresa privada, que tendrá el plan de negocio que habrá estudiado y q le parezca oportuno, que lo puede desarrollar en un país libre, faltaría más y que atiende en una lengua oficial de España. Me parece genial.

#7

Re: mobilcat, la primera operadora patriotica solo para catalanes

Si las tarifas fueran más competitivas podría esforzarme.

#8

Re: mobilcat, la primera operadora patriotica solo para catalanes

Yo si esta u otra que atendieran en rumano fuera la más barata me haría cliente total al final te atiende una sudamericana que no te resuelve nada, ¡ Qué más dara!