Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cartuchos de tinta: el negocio de las grandes compañías

17 respuestas
Cartuchos de tinta: el negocio de las grandes compañías
Cartuchos de tinta: el negocio de las grandes compañías
Página
3 / 3
#17

Re: Cartuchos de tinta: el negocio de las grandes compañías

Ya verás como no te arrepentirás de usar la marca prink como te he dicho antes nosotros estamos satisfechos con el resultado, es la única que estamos usando probamos nos gustó y aquí seguimos.

Además siempre ajustan los precios nose si habrás llegado a tiempo de la última oferta que tenían que era comprando dos cartuchos del 2º el IVA era inferior, aparte te hacen el carnet como cliente y vas acumulando unos puntos que después podrás cambiar por algún obsequio del catálogo que tengan vigente.

Solamente tuvimos una vez un problema con un cartucho que cuando fuimos a colocarlo en la impresora no pudimos encajarlo, hacia unos meses que lo había comprado por tenerlo de repuesto y no encontré el tiket para ir a cambiarlo, pero pensé que como en la tienda tienen nuestros datos no habría ningún problema, así que me personé en el comercio conté el caso y efectivamente comprobaron el detalle y me dijeron que si alguna vez volvía a ocurrir algo que motivara un cambio que no me preocupara por el tiket ya que ellos lo tenían todo registrado.

Y en un plis plas me hicieron el cambio y salvo este incidente nunca más he tenido ningún problema.

Cordialmente.


#19

Re: Cartuchos de tinta: el negocio de las grandes compañías

Estoy de acuerdo en que es un gran negocio de las grandes compañías porque te compras una impresora por 50€ y luego te clavan en los cartuchos, que te salen por un ojo de la cara. Bueno, si compras los originales, pero si compras compatibles o reciclados la cosa cambia, aunque también hay que saber lo que compras porque estos también pueden tener sus inconvenientes, que descubres cuando los compras. Resulta que los reciclados rinden menos cuantas más veces hayan sido reciclados, así que hay que comprar los que se reciclen por primera o segunda vez. Y los compatibles, depende... Yo empecé a consumirlos comprando por internet en la tienda que, utilizando google, me salió como más barata (el toner que buscaba) y desde entonces lo compro allí (es donde me explicaron la relación del número de copias según ciclo de reciclado y que el cartucho que viene con la impresora al comprarla suele venir menos cargado..¡qué paciencia tuvo el señor que me atendió porque le pregunté todo lo que se me ocurrió, jajaja!). Ya llevo más de un año y estoy encantada porque es infinitamente más barato que los originales y tienen un rendimiento estupendo. Por si os interesa, compro en consumibleonline.com. Lo digo porque en estos tiempos tan difíciles creo que cuando una empresa ofrece un buen servicio y a buen precio está bien decirlo. También me han dicho que mejor es que vaya pensando en cambiar de impresora porque ya está muy superada...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -