Acceder

El engaño de MediaMarkt dia sin Iva

7 respuestas
El engaño de MediaMarkt dia sin Iva
El engaño de MediaMarkt dia sin Iva
#1

El engaño de MediaMarkt dia sin Iva

Hola quisiera dejaros un comentario sobre MediaMark y su dia sin iva, en principio todo parece muy bonito con grandes descuentos, pero quiero dejar costancia de un hecho real, ese día me compré a traves de la pagina web un televisor de 47", hice el pago con tarjeta de credito, todo fenomenal excepto que te indican que debido a la demanda el producto adquirido podrá demorarse en al entrega hasta 10 dias, pasado esos dias no había recibido el Tv todavia en mi domicilio, por lo que me pongo en contacto con atención al cliente y estos me indican que van abrir una incidencia, al día siguiente contacta una persona de la empresa y me indica que en dos dias a mas tardar recibire el aparato y como compensación no me cobran los gastos de transporte, bien, pasan esos dos dias y sigo sin recibirlo, con lo que vuelvo a llamara varias veces y varios dias y ahoran ya no me dan ninguna respuesta de cuando lo voy a recibir solo me indican que ya se pondran en contacto conmigo pero que no tiene fechas de entrega, con lo que me dicen que si no me interesa la compra me devuelven el dinero, esta claro que en el momento de la promoción tenía un descuento importante.
Esto a mi me parece una tomadura de pelo el producto está pagado, y ellos no tienen stock, trabajan bajo pedido y su distribuidor o bien les ha subido los precios y no les compensa la venta, o no les sirve hasta acumular un pedido razonable, así que hay estamos si tele y sin fecha de entrega y dando todas las larga que pueden para quitarse el marrón, yo ya he decidido poner una queja en consumo es lo que me queda.

#2

Re: El engaño de MediaMarkt dia sin Iva

Pasodoble, a mí me ocurrío lo mismo hace un año con una Tv Led 40" de Samsumg y tardarón un mes en traer la Tv, con la diferencia que tuve que ir a recogerla a la tienda.

#3

Re: El engaño de MediaMarkt dia sin Iva

Pues eso sigo llamando atención al cliente y sigo sin respuesta, no me dan ninguna fecha de entrega, como respuesta que ya se pondran en contacto y que si no me interesa que la devuelva, la verdad es que yo si que soy tonto por comprar en Mediamarkt.

#4

Re: El engaño de MediaMarkt dia sin Iva

Por no decir que el descuento no es sobre el precio que te ponen sino sobre la base imponible,sería eso publicidad engañosa?

#5

Re: El engaño de MediaMarkt dia sin Iva

Quitar el IVA no es descontar el el 21% sobre el PVP. Es dividir el PVP entre 1'21.

#6

Re: El engaño de MediaMarkt dia sin Iva

Nikon D600 uno o dos meses antes: 1.799 euros
Nikon D600, dia sin IVA: 1.999 -21% Iva

La Nikon D800 si tenía el mismo precio

Creo que es una práctica suya habitual subir el precio el dia sin IVA....

#7

Re: El engaño de MediaMarkt dia sin Iva

El dia 21 de febrero anulé el pedido ademas de ser unos impresentables que despues de hablar 5 veces con atención al cliente todavía no sabian en que fecha me la pueden entregar, luego la encontre en el CorteIngles mas barata que su oferta, bien pues a día 26 de febrero todavia no me ha devuelto el importe de la tele, decir que MediaMarkt son unos inconpetentes, comercio no recomendable.

#8

Re: El engaño de MediaMarkt dia sin Iva

Siempre he dicho que al mismo precio El Corte Ingles por servicio y post venta.

Se me hizo una raya en la pantalla Sony de una TV pasado un mes de la garantía de dos años, como era El Corte Inglés, Sony asumió el cambio de mas de 700 € sin coste rapido y sin problemas.

Media Markt cogio fama de barato pero ya no lo es y tambien redujo el tiempo de cambios al minimo legal.

S2