Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comercios de barrio, carnicerias, panaderias, tiendas de ropa, bares, peluquerias.....

3 respuestas
Comercios de barrio, carnicerias, panaderias, tiendas de ropa, bares, peluquerias.....
Comercios de barrio, carnicerias, panaderias, tiendas de ropa, bares, peluquerias.....
#1

Comercios de barrio, carnicerias, panaderias, tiendas de ropa, bares, peluquerias.....

Vivo en un pueblo de unos 18000 habitantes y cada dia que pasa mas cierre de comercios veo, cada vez mas locales comerciales vacios, esto me asusta mucho, lo veo muy negro, no veo la formula para que eso reviva, si ya las grandes superficies se quejan de una bajada de ventas importantes, los mas pequeños estan muertos......miedo!!!!

#2

Re: Comercios de barrio, carnicerias, panaderias, tiendas de ropa, bares, peluquerias.....

Es triste pero es así.

En Barcelona pasa lo mismo. Hay que ser conscientes e intentar realizar el consumo en tiendas de nuestro barrio, de pequeño comercio, consumir productos cercanos a tu entorno, además se puede ahorrar y beneficiamos a pepe el vecino y no a grandes empresas que pagan sueldos miserables y se llevan el capital a otro sitio.

Saludos

#3

Re: Comercios de barrio, carnicerias, panaderias, tiendas de ropa, bares, peluquerias.....

Conozco una calle de ciudad dónde casi todos los bares y tiendas han pasado a manos de chinos.

#4

Re: Comercios de barrio, carnicerias, panaderias, tiendas de ropa, bares, peluquerias.....

Mi vecino no se llama Pepe, tiene un super que empezó como tienda en un garaje,los productos que vende son de diversas procedencias, es más caro que carrefour o mercadona, pero para eso tengo que ir a la ciudad, paga sueldos miserables a los empleados, excepto a sus hijos y nueras,tiene capital, no sé a dónde lo lleva.