Acceder

Garantía móviles en ECI. Increíble.

24 respuestas
Garantía móviles en ECI. Increíble.
Garantía móviles en ECI. Increíble.
Página
3 / 4
#17

Re: Garantía móviles en ECI. Increíble.

Cuando te preguntan eso, es porque muchísima gente se ducha con el:lo dejan en la estantería con la música puesta mientras te duchas y aunque no se moja, el vapor no le viene bien.

#18

Re: Garantía móviles en ECI. Increíble.

Acabáramos, entendí que me metía en la ducha con un manos libres, jejeje... Tampoco lo pongo en la estantería, uno porque no tengo estantería en el baño y dos porque mi espejo tiene música.

Un saludo cordial y ¡feliz semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Garantía móviles en ECI. Increíble.

Gracias por las respuestas. Efectivamente en ECI (y además en 2 diferentes) me dicen que son 15 días para defectos de fábrica. Pero no nos dicen que pasados 15 días lo cubra el servicio técnico en garantía. Nos dicen que no, y éso es lo que nos ha extrañado y por lo que escribí el hilo. E incluso en el primero el dependiente "en confianza" nos dice, que le peguemos un golpe para que a través del seguro nos den uno nuevo. Como mi parienta es muy honrada no la he podido convencer de lo del golpe, pero como tambien es muy "manitas", al final lo ha arreglado ella. Ha recortado y metido una cartulina o plástico en el hueco que os contaba que existe donde va la tarjeta, y de momento el móvil 15 días funcionando sin problemas. A mí me hubiese gustado poner una hoja de reclamaciones, pero bueno, mi mujer no quiere líos.... Saludos a todos.

#20

Re: Garantía móviles en ECI. Increíble.

Creo que voy a imprimir este post y se lo voy a llevar a los dependientes. Porque está muy claro. A ver qué me dicen. El móvil fue el regalo de navidad, así que tiene 2 meses y pico.

#21

Re: Garantía móviles en ECI. Increíble.

Y si pones marca y modelo de móvil??'
Nos ayudaría para saber si es problema del móvil
o quizás de tu tarjeta SIM que está mal "recortada" y a lo mejor es más fácil pedir un duplicado al operador de telefonía.

#22

Re: Garantía móviles en ECI. Increíble.

Sony Xperia Tipo. Lo del hueco nos lo dijeron de hecho en Eci.El "apaño" ha funcionado así que sí que creo que debe ser éso.

#24

A mi tambien me estafaron

Aunque el caso sea cubierto por la garantia estos impresentables del seguro movil del corte ingles hacen lo que pueden para no arreglarlo. Y despues para darte de baja tambien tienes que denunciarlos porque si no te siguen pasando facturas. Aqui mi comentario en su muro y podreis ver muchos mas como el mio (no puedo poner el link al hilo del facebook que me moderan el mensaje) :
Es INCREIBLE el MAL SERVICIO que da esta correduria de seguros.Después de estar 2 MESES SIN EL MOVIL porque no quieren repararlo (porque según ellos la póliza si que cubría la avería) y de llamadas y mas llamadas para que solucionen al final tengo que llevarlo yo al servicio tecnico. Y después de volverte loco con papeles y mas papeles y conseguir que me ingresen decido darme de baja. Esto en ABRIL. Pues cual es mi sorpresa de ver que ESTE MES AUN ESTOY DADO DE ALTA EN ESTE NEFASTO SEGURO y me pasan la factura. Me acerco al departamento de seguros de las palmas y me dicen que NO TIENEN MI BAJA que me habian tramitado ellos mismos dos meses antes. Les enseño el papel y resulta que el incompetente que me hizo el proceso ahí dio de baja A OTRA PERSONA. Que me van a dar de baja y me llamaran para devolverme la cuota cobrada. ESTO FUE LA SEMANA PASADA Y AUN NO TENGO RESPUESTA. La verdad es que son unos completos impresentables y advierto que os mantengáis alejados de cualquier tipo de seguro de esta gente. Ya basta con ver el tipo de empleado que tienen que no te tramita ni siquiera una baja correctamente y te obliga a PERDER TU TIEMPO Y TU DINERO en arreglar los estropicios de estos impresentables.