Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promocion combina y ahorra

1 respuesta
Promocion combina y ahorra
Promocion combina y ahorra
#1

Promocion combina y ahorra

Tened cuidado a la hora de contratar con Orange si lo haceis por las promociones.A finales de Diciembre decidi cambiar de compañia por el precio del ADSL (11,95)durante un año, ademas tenian una promocion (aun la mantienen e incluso asi lo ponen en internet)que si contratabas movil te hacen descuento por 10€ mientras se mantengan los dos productos.
Tuve problemas para contratar dicho ADSL :tuve que llamar varios dias pues me anulaban la peticion,hice la portabilidad de la linea del movil y cuando me llega la primera factura no me hacen descuento ninguno, explicacion:me dicen que como tengo el adsl en promocion no me aplican la de los 10€ hasta que acabe esta promocion, ¡Vaya engaño! en la pagina pone claramente el precio de ADSL y ademas descuento de 10€ si se contrata movil, no dice nada de cuando se suba el precio del ADSL,
Si esto me lo hubieran aclarado al principio no habria cambiado el movil pues despues de las incidencias que he tenido no me da fiabilidad ninguna esta compañia

#2

Re: Promocion combina y ahorra

Gracias por el comentario, bueno es saber de primera mano estas informaciones y experiencias. Por lo que parece la publicidad presuntamente engañosa está a la orden del día y lo peor es que a la gente le está pareciendo lo más normal, nos estamos acostumbrando a que nos engañen, estafen y defrauden... y ya ni se reclama...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22