Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intereses con financiera y aportaciones anuales

5 respuestas
Intereses con financiera y aportaciones anuales
Intereses con financiera y aportaciones anuales
#1

Intereses con financiera y aportaciones anuales

Hola, es la primera vez que entro.
Estoy mirando de comprarme un coche de unos 18.000 euros. El mio ha muerto. El tema es que de dinero mensual andamos justos, pero recibimos pagas extras de 2.500 euros. Sólo puedo dar 3.000 euros de entrada, con lo cual financiaría 15.000 euros. Nos lo hacen a un 6,25%, aunque no es del todo exacto, porque con gastos de apertura y seguro de vida obligatorio, pues las cuotas no me cuadran tanto.
Mi pregunta es: A cuantos años lo hago? Me han dicho que lo mejor es ponerlo a muchos años y cuando aporte quitarme años y así tener una cuota más baja.
Por otro lado contra más años, más intereses.
Cuando yo aporto, pago menos intereses al final o en definitiva los intereses van a ser los mismos, lo que lo pagaré todo en menos tiempo?.
X ejemplo, si lo pongo a diez años pago unos 8.000 euros de intereses, pero al aportar 5.000 el primer año, pagaré intereses del total financiado o a razón de lo que me queda por pagar?.
Estoy un poco perdida.
Agradecería comentarios x k tengo que comprarme el coche ya!!!!!
Gracias,

#2

Re: Intereses con financiera y aportaciones anuales

miralo en tu banco habitual y tambien en la tarjeta de credito que tengas. las financieras de coches son mas caras que algunos bancos.

#3

Re: Intereses con financiera y aportaciones anuales

Gracias estoy esperando respuesta

#4

Re: Intereses con financiera y aportaciones anuales

Por sistema, a cuantos menos años el préstamo mejor para tí(menos intereses pagas) y a cuantos más años mejor para la financiera. Entérate en el contrato si tienes penalización por cancelación anticipada o por amortizaciones parciales (algunos contratos no tienen penalización pero otros tienen entre un 1,5%-3% sobre las cantidades amortizadas). El 6,25% me parece un interés muy bajo hoy en día, probablemente tenga unos gastos de formalización altos ya que un préstamo al consumo hoy en día está entre el 8-10-12%; como te comentan yo miraría las condiciones de vuestros bancos habituales antes de tomar una decisión precipitada.

#5

Re: Intereses con financiera y aportaciones anuales

No sé que coche estás mirando, pero en Julio mi hermana estuvo mirando varias marcas y en algunos concesionarios te financiaban 15.000 euros a 0% de interés, lo único que tenías que pagar era el seguro de protección de pagos.

De hecho mi hermana tenía el capital suficiente para desembolsar esos 15.000 euros, pero optó por la financiación.

#6

Re: Intereses con financiera y aportaciones anuales

Dagda, es en la chevrolet. Con lo que nos ha costado decidirnos por marca y modelo. jijijijijiji. Al final me lo hacen a un 8.95 que me sale más a cuenta que con el 6.50, xk entre las comisiones d apertura, seguros de vida, etc. Pero bueno, de regalito 6300 euros de intereses. Me hacen cuadro de amortización xk es un interes fijo. Espero quitarme años al aportar 5.000 euros anuales.