Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendacion bombillas cruce H7

11 respuestas
Recomendacion bombillas cruce H7
Recomendacion bombillas cruce H7
Página
1 / 2
#1

Recomendacion bombillas cruce H7

Hola,

Busco recomendacion de foreros para comprar un par de bombillas de cruce H7, me da igual el tono (azulado o amarillo), lo que quiero es que ilumine lo mejor posible.

SL2

#2

Re: Recomendacion bombillas cruce H7

A mi coche, no se que le pasa, pero las funde de 4 en 4, y eso que solo lleva 2, después de mucho probar, las que mejor resultado me dan, relación precio/calidad/duración, son las de los chinos, si, si, esas que cuestan 2,50 euros la pareja.

#3

Re: Recomendacion bombillas cruce H7

Tienes de las dos mejores marcas (con permiso de PIAA):
- Osram Nightbreaker Plus
http://www.ebay.es/itm/OSRAM-NIGHT-BREAKER-PLUS-H7-PAIR-90-MORE-LIGHT-HIGH-MAIN-BEAM-/330828407361?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4d06e8e241
- Philips X-treme Vision
http://www.ebay.es/itm/PHILIPS-X-TREME-EXTREME-VISION-H7-NEW-HEADLIGHT-BULBS-/230911741304?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item35c3698d78
- Philips Vision Plus
http://www.ebay.es/itm/PHILIPS-H7-VISION-PLUS-MORE-LIGHT-HEADLIGHT-BULBS-PAIR-/300725525244?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4604a35afc

Todas ellas son de tono "normal" amarillo y están consideradas de lo que mejor ilumina en su rango. Eso si, no son xenon.
Se nota que hace poco tuve que buscar bombillas para el coche y que conduzco mucho por la noche.

A tonihuelva, que se le funden, que mire a ver si tiene algún problema eléctrico.

#4

Re: Recomendacion bombillas cruce H7

Hola,

Gracias por la información. He pedido las OSRAM Nightbreaker, ya os cuento como resultan.

SL2

#5

Re: Recomendacion bombillas cruce H7

yo he probado las vision y la extreme, y si de verdad que note el cambio respecto a las estandar del vehiculo. pero entre la vision y la extrema muy poco o nada

#6

Re: Recomendacion bombillas cruce H7

Ya contarás que tal van con lluvia.
Yo aquí en Galicia cuando llueve las paso canutas.
El otro día viniendo de Coruña por la nacional, diluviaba y hay tramos que han reducido longitud de los carriles lentos y los han pintado por encima con pintura negra, y de noche y lloviendo se ven igual que los pintados de blanco. Hacía siglos que no iba por ahi´, siempre uso autopista, menudos sustos me llevé.
Me encanta conducir de noche, pero cuando llueve aquí es terrible. Al menos hicieran mantenimiento y le pasaran un trapito a los reflectantes de los laterales de la carretera, al menos sabías por donde vas.

#7

Re: Recomendacion bombillas cruce H7

a lo mejor digo una tonteria asi que me disculpo por anticipado; cuando cambieis las lamparas evitar tocarla directamente con las manos, utilizar guantes o un trapo asi alargareis la vida util de las lampara, y si te se funden tan amenudo deberias comprobar amperajes e intensidades; vuelvo a pedir disculpas por si me he pasado de listo.......... Saludosss

#8

Re: Recomendacion bombillas cruce H7

hola amigo donde puedo comprar las xtreme vision ? h7