Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Por qué triunfa Dacia

21 respuestas
Por qué triunfa Dacia
Por qué triunfa Dacia
Página
3 / 3
#17

Re: Por qué triunfa Dacia

jajajaja, tienes razón
Me parece que ves demasido los simpson....:)

Saludos

#18

Re: Por qué triunfa Dacia

Jejeje, sí, eso es verdad, es de lo poco que se salva en la tele. Y con tantas temporadas, cualquier cosa que te ocurra en la vida ya le ha pasado a algún Simpson... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#19

Re: Por qué triunfa Dacia

Un vehículo pesado sólo tiene ventaja en un choque frontal contra otro de inferior peso. Para todo lo demás son desventajas.

#20

Re: Por qué triunfa Dacia

Me he tirado décadas conduciendo coches que no les darían ni media estrella actualmente. Hace unos días, unas personas murieron a bordo de un Mercedes moderno que daba las 5 estrellas, en la tv salió el coche despedazado en varios trozos.... Me temo que la seguridad no pasa por las estrellitas, sino por la calidad de la materia gris del asno que va al volante.

Por otra parte, decirte que los coches modernos los diseñan para conseguir la máxima puntuación en las pruebas esas, pero como siempre, entre el laboratorio y la vida real hay siempre un desfase.

#21

Re: Por qué triunfa Dacia

Sí, obviamente si tienes un accidente grave la palmas igual. Quizá un coche 4x4 te proteja más contra un choque contra un jabalí, por ejemplo.

#22

Re: Por qué triunfa Dacia

Sí, de hecho con los años se van endureciendo los requisitos, por lo que un coche que en su día sacara x estrellas ahora seguramente sacaría menos. Yo la seguridad la valoro no solo por la asnería propia (aunque seamos prudentes, siempre podemos cometer un error, o te puede dar un jamacuco mientras vas al volante) sino también por la asnería del resto de conductores, que alguno te la puede preparar por muy bien que tú vayas.

Qué tiempos aquellos en los que, de crío, ibas atrás, de pie entre los asientos viendo el paisaje, o tumbado echando la siesta... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -