Acceder

Multa por aparcar en doble fila.

6 respuestas
Multa por aparcar en doble fila.
Multa por aparcar en doble fila.
#1

Multa por aparcar en doble fila.

Puedo hacer algo mas?: Recibo hoy una notificacion "multa" por aparcamiento en doble fila en Valencia capital, del mes de junio. El hecho ocurrio, fui a recoger a mi hijo al colegio y aunque creia que habia un tiempo minimo soy "culpable". lo que me encoragina es que me mandan la multa con recargo,"220€" indicando que el periodo voluntario ha concluido. Siendo que ni me pusieron papeleta, ni me han mandado ninguna notificacion anterior. Puedo hacer algo ademas de jurar en Arameo y pagar. SALUDOS

#2

Re: Multa por aparcar en doble fila.

Puedes hacer exactamente lo que has dicho. Sin olvidar una inspiración profunda y una sonrisa al final. Es para aplacar la bilis mayormente. La salud vale mucho más.
saludos

#3

Re: Multa por aparcar en doble fila.

Le recomiendo lo mismo que le aconseja Jaspersen.

Compruebe que el domicilio que figura en el permiso de circulación de su vehículo es la correcta, para evitar que se repita esta desagradable sorpresa.

Finalmente le informo que desde la entrada en vigor del Reglamento General de Circulación en el año 2003, NO es obligatorio dejar el boletín de denuncia en los vehículos cuyo conductor está ausente.

Un saludo.

#4

Re: Multa por aparcar en doble fila.

Gracias por vuestros comentarios, Por el derecho al pataleo y por desaogo, una vez notificada el importe y el recargo del 20%, sabeis cuanto tiempo tengo para hacer efectiva la multa sin que se incremente el recargo. Saludos

#5

Re: Multa por aparcar en doble fila.

No se como va en Valencia, pero en Málaga, van con una cámaras en los coches y van multando del tiron a los de doble fila. Y de papeleta nada, el susto es cuando te llega a casa.

La cosa, y más ahora, es que hay que andar con mucho cuidado, porque están más "finos" con las multas.

#6

Re: Multa por aparcar en doble fila.

Me parece bien, pero al compañero no sólo le viene la multa. Le viene con recargo por no pagar en plazo. ¿ No deben notificarte por carta certificada para que sepas al menos que tienes una multa que pagar ?
O ya ni eso...

#7

Re: Multa por aparcar en doble fila.

Eso está claro, por eso, en una respuesta anterior, le han dicho que compruebe la dirección que tiene en tráfico y la suya, por si acaso, ha cambiado y no lo ha notificado.