Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las mejores tarifas móviles, ¿es hora de cambiar?

7 respuestas
Las mejores tarifas móviles, ¿es hora de cambiar?
Las mejores tarifas móviles, ¿es hora de cambiar?
Página
1 / 2
#1

Las mejores tarifas móviles, ¿es hora de cambiar?

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que muchos habéis pensado en cambiaros el móvil y elegir una nueva operadora. Algunas de las mejores ofertas son:

  • Amena : tarifa de voz y datos por una cuota de 9€/mes con llamadas a 1 céntimo por minuto a fijos y móviles españoles de cualquier operador, SMS ilimitados y un volumen de datos de 1 GB

  • Yoigo : la tarifa del Uno que ofrece llamadas a 1 céntimo por minuto y 1 Gb de datos por 9 euros al mes

  • Pepe Phone : llamadas por 0,9 céntimos el minuto a cualquier hora y a móviles y fijos nacionales, que se pueden combinar con los bonos de consumo de Internet de 1 Gb por 9 euros, el de 1,2 Gb por 11,90 euros y el consumo de 651 Mb por 6,9 euros. Eso sí, cobrará 3 céntimos por cada Mb adicional consumido fuera del bono

  • Másmóvil: ha reducido durante 6 meses a la mitad el coste habitual de 9€ y ha lanzado una nueva promoción que incluye llamadas a cero céntimos y 1 GB de datos por 4,5 euros
  • ¿A cuál os cambiaríais? ¿O preferís Vodafone, Orange o Movistar? ¿En alguna regalan/subvencionan móviles?

    Un saludo y Feliz Navidad!!

    #3

    Re: Las mejores tarifas móviles, ¿es hora de cambiar?

    ninguna operadora esta en la actualidad subvencionando los moviles, aunque alguna diga que sí y asi se anuncie, la subvencion es un engañabobos, estaban subvencionados cuando por 18 meses de permanencia en una tarifa de voz de 9 euros de consumo minimo te regalaban o te cobraban 30 euros por un movil que valia 300 euros, ahora para que te subvencionen un movil y mucho mas para que te lo regalen te exigen una tarifa de datos con elevado coste mensual, si echas cuentas y te compras el movil libre con una tarifa de las que has puesto sale mucho mas barato que un movil "subvencionado" de las 3 operadoras dominantes, no solo es que no subvencionen los moviles, es que estan haciendo un buen negocio con la falsa subvencion.

    #4

    Re: Las mejores tarifas móviles, ¿es hora de cambiar?

    Pues para mi que me cambie hace unos meses a PEPEPHONE, tarifa Movilonia VIP, estoy muy contento economico con un buen SAT,asi que le dije Bye,Bye a Orange, en fin yo la recomiendo
    felices fiestas para todos los Rankianos desde la calida Alzira

    #5

    Re: Las mejores tarifas móviles, ¿es hora de cambiar?

    Buenas, también depende mucho del uso que le des al teléfono, yo por ejemplo con esas tarifas ni por asomo. Soy autonomo, y hablo unos 2000 minutos al mes, necesito una tarifa alta de llamadas, y datos.

    De todas formas, son buenas tarifas las que has puesto.

    Felices fiestas a todos.

    #6

    Re: Las mejores tarifas móviles, ¿es hora de cambiar?

    la de simyo esta muy bien la de dos centimos y te regalan 600MB por menos de 5 euros.

    #8

    Re: Las mejores tarifas móviles, ¿es hora de cambiar?

    una tarifa de 200 mb de internet y pocas llamadas, cual es la mejor oferta del mercado. internet basico y tarifa plana que no sea la de ono. o el menor precio x minuto + internet 200 mb uso basico