Acceder

Mediamarkt, Saturn, algunas dudas sobre la calidad de sus productos.

17 respuestas
Mediamarkt, Saturn, algunas dudas sobre la calidad de sus productos.
Mediamarkt, Saturn, algunas dudas sobre la calidad de sus productos.
Página
2 / 3
#9

Re: Mediamarkt, Saturn, algunas dudas sobre la calidad de sus productos.

Yo compré en Mediamarkt un calefactor marca technostar hace unos 5-6 años, lo ponemos todos los dias durante unos 5 meses al año. De momento sigue funcionando. Creo que me costó 9,99.

#10

Re: Mediamarkt, Saturn, algunas dudas sobre la calidad de sus productos.

altavoz para pc , que suerte me lleve el último que quedaba y superbarato . Evidentemente era mas defectuoso que el cerebro de nuestros politicos y por 10 € me lo comi con patatas . No volvere.

#11

Re: Mediamarkt, Saturn, algunas dudas sobre la calidad de sus productos.

hombre el 90% de las veces todo funciona bien, sino ya estarían cerrados, picas una vez y no más...

Pero ojo que no todo son tan ofertas como piensas.
1) copiar bien el modelo y buscar en la web del fabricante para ver si aparece, (en la de España)
2) comprobar críticas a ese modelo
3) si lo compras PIDE FACTURA EN PAPEL, no admitas ticket y que aparezca el nº de serie, o que cubran la garantía y la sellen (eso pasado unos días) YO guardo todo eso en una carpetita bien archivado.
4) Durante unos días no tires el embalaje por si hay problemas, en teoría no deberián poner problemas, pero los pondrán si no llevas embalajes originales... la garantía es del producto no del embalaje jejejeje.

#12

Re: Mediamarkt, Saturn, algunas dudas sobre la calidad de sus productos.

Yo hubo una temporada que compraba mucho en Mediamarkt, y he tenido de todo. Cada vez compro menos: los precios no son tan baratos, el servicio posventa es inexistente y la política de devoluciones ha ido empeorando.

También he comprado bastante en Redcoon, que sí que era más barato y que funciona bastante bien. Curiosamente desde que lo compró Mediamarkt los precios son más altos, ya no compensa como antes.

Las últimas compras las he hecho en el Carrefour!. Total, una tele es una tele, cuando voy ya sé lo que quiero comprar. Los precios muchas veces son más bajos, y la política de devoluciones es mucho mejor. No es una maravilla, hay muchas cosas que no tienen, pero ahora mismo siempre miro en Carrefour antes de comprar en otro sitio.

#13

Re: Mediamarkt, Saturn, algunas dudas sobre la calidad de sus productos.

Hola a todos, casi todos mis productos electrónicos, e informáticos han sido comprado en Media Markt, nunca he tenido una queja.... hasta ahora. Hace unos dias, compré una película BD en dicho establecimiento, al llegar a casa, la desprecinto y meto el disco en mi reproductor, y este me dice que es imposible de leer. Tras varios intentos fallidos llegé a una conclusión, o es fallo del reproductor, o es de la película. Al día siguiente voy al mismo establecimiento MM para su devolución por otra igual. La sorpresa está en que la chica, con cara de muy pocos amigos, me explica que la política de MM sobre la devolución es muy estricta debido a la ley anti-piratería, y que una vez desprecintado el producto ya no podía realizar su devolución por otra. Entonces, nosotros los consumidores de películas, música, o videojuegos, ¿como probamos si funciona o no sin desprecintar?, ¿acaso somos los clientes sabios?. Como veis mi caso compañeros, que hariais en mi caso. Un saludo a todos.

#14

Re: Mediamarkt, Saturn, algunas dudas sobre la calidad de sus productos.

te la tienen que cambiar por otra película igual.... otra cosa es que pidieras que te la cambiasen por otra distinta, porque podrías ser un espabilado e ir viendo todas las pelis por el precio de una.
Vuelve a intentarlo y sino ya sabes, HOJA DE RECLAMACIONES.

#15

Re: Mediamarkt, Saturn, algunas dudas sobre la calidad de sus productos.

siempre que he comprado como tu bien dices en estos centros , o tiendas de otras marcas, tanto si elproducto es de marca conocida como si es marca blanca u otra, siempre he tenido problemas, y aparte te quedas con el producto , el cual no te cambian te lo arreglan. ( en el corte ingles , si me ha salido algo defectuoso o se me ha estropeado o simplemente ya no lo quiero me lo cambian,o me devuelven el dinero.
de ahi que ya no paso x mas ofertas , precios increibles. ya que luego siempre me sale caro.
lo digo con conocimiento de causa en julio compre una camara de fotos marca sony en m.markt y en septiembre ya no hace las fotos con el color bien, la llevo y claro ya esta usada y nada, se la llevan a reparar, sin coste x lo de la garantia pero ya es reparada.
(en el corte ingles compre un tdt, el + barato y no funcionaba bien,y no tuve ningun problema, cambiado cuando fui a decirlo, en el mismo momento , y sin rechistar)
ya me ha pasado otras veces x lo que aunque me cueste + caro en el corte ingles , nunca he tenido ningun problema, en los otros sitios , siempre a volver para reparar y a recoger . o sea + caro

#16

Re: Mediamarkt, Saturn, algunas dudas sobre la calidad de sus productos.

Sí que es cierto que el corteinglés al menos responde mejor. Recuerdo una minicadena Thomsom, se estropeó en garantía, con año y medio, con la compañía quebrada y sin SAT. Me daban otra nueva simlar, de otras marcas, pero ninguna me gustaba. Al final y después de pelear un poco me devolvieron el dinero. Eso sí, sin intereses.