Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"La luz subirá como mínimo un 7% en enero"

18 respuestas
"La luz subirá como mínimo un 7% en enero"
"La luz subirá como mínimo un 7% en enero"
Página
1 / 3
#2

Re: "La luz subirá como mínimo un 7% en enero"

Me uno al empredimiento,yo me estoy haciendo con un amplio stock de tarros de vaselina y demás lubricantes... con todo lo que nos estan dando por detrás(y lo que falta...) seré rico en unos meses...si no un criadero de burros y mulas, a este paso entre electricidad y combustible son la unica alternativa, burros para el transporte y velas...

Que verguenza, menudo país de mangantes...ahora encima que andamos pagando un recargo del primer trimestre(ajuste de peajes de acceso le llaman hay que joderse) en las facturas por que los pobrecillos cobraban mal y a la baja...

Lo más indignante es que además de la bofetada de la factura luego tienen la desfachatez y la poca verguenza de darte consejos para no machacar el medio ambiente, consumir menos, incluso una oferta especial(Iberdrola) para comprar bombillas led...hay que tener jeta.

#3

Re: "La luz subirá como mínimo un 7% en enero"

Yo ya no sé qué hacer para llegar a fin de mes.
Miro la factura de iberdrola... y no la entiendo. Cada vez consumo menos luz, pero pago más.
Sé cómo consumir menos. Pero... ¿cómo pagar menos?
¿La "discriminación horaria" vale la pena?
Saludos,

#4

Re: "La luz subirá como mínimo un 7% en enero"

Pufff. Que mal pinta. La luz sube un 7% y mi sueldo baja un 10%. Vamos muy bien. Al final tendremos que trabajar pagando.

#5

Re: "La luz subirá como mínimo un 7% en enero"

Lo de la luz es un sin sentido. Sobre todo, después de ver el programa de SALVADOS sobre las eléctricas.

Es como los peces en el rio, sube, sube y vuelve a subir. Yo no se donde vamos a llegar, además, de que es un descontrol, de tarifas, de precios, "descuentos" que no son tales y no hay quién los entienda...

Ufff, en mi caso, para mis clientes, ahora esperamos una subida, visto lo dificil que es cuadrar un presupuesto, encima ahora, te lo descuadra.

No hay forma de salir adelante.

#6

Re: "La luz subirá como mínimo un 7% en enero"

Y luego pretenden que seamos competitivos, teniendo la luz mas cara de Europa, entre estos y los políticos quieren hundir España y a este paso lo consiguen

#7

Re: "La luz subirá como mínimo un 7% en enero"

Para saber si te interesa la disccriminación horaria debes estudiar tus hábitos de consumo. Venden aparatos que te dicen cuánto gastas por equipo.

Otra cosa muy importante que podemos hacer todos es OPONERNOS. No solo piensan subir la tarifa si no que planean ELIMINAR LA TUR (un precio fijado por el Gobierno cada trimestre) Una vez hecho esto nada les impedirá aplicar subidas del 30 %.

MUY IMPORTANTE, en http://www.change.org/SubidadelaLuz se están recogiendo firmas para presentar una petidión al ministro de Industria para que desestime esta medida. Puede que haya varias peticiones, yo he firmado en la de la OCU, llevan 106.000 y quieren llegar a 150.000.

#8

Re: "La luz subirá como mínimo un 7% en enero"

Acabo de leer un comentario muy interesante sobre los continuos robos legales en el tema eléctrico. OS lo pego:

" Tenemos que defendernos, ya queda poco para que la ultima gota colme el vaso. Uniros a la siguiente iniciativa: a primeros de año vayamos al contador todos los ciudadanos de bien, lo inutilizamos de un porrazo y acto seguido vamos a poner todos los aparatos eléctricos al máximo hasta que la red reviente."

Cada vez creo mas que la solución va a tener que ir por estos derroteros.