Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

"La luz subirá como mínimo un 7% en enero"

18 respuestas
"La luz subirá como mínimo un 7% en enero"
"La luz subirá como mínimo un 7% en enero"
Página
3 / 3
#17

Re: "La luz subirá como mínimo un 7% en enero"

¿es posible que me hagan una lectura estimada, para luego el mes siguiente hacer una lectura real y que coincida con la subida del 7%?.
Por lo consiguiente la realidad es que me aplican la subida un mes antes de que se aplique la subida. que listos son estos señores de Iberdrola.
Me hacen una lectura estimada para luego facturar la real con el 7% más. ¿nos hacen tontos, o se trata de robar legalmente a los españoles, que no defraudamos?

#19

Re: "La luz subirá como mínimo un 7% en enero"

Antes de la subasta eléctrica del 21 de diciembre se especulaba con una subida del 7%, pues calculaban que la dicha subasta incrementaría el precio en un 12-135; vale, pues se equivocaron, sólo subió un 6%.
"La luz subirá un 3% en enero"
http://www.europapress.es/economia/energia-00341/noticia-economia-empresas-luz-subira-enero-alza-subasta-electrica-20121221140254.html

Pero claro, las eléctricas insistieron en que quieren seguir ganando mucha pasta, con lo que al final, de una forma u otra, nos van a meter un clavo tremendo.
"¿Por qué la luz subirá el doble o el triple de lo que cuentan?"
http://www.expansion.com/2012/12/24/empresas/energia/1356349878.html

Como comentais, es imposible ser competitivos con un precio de la energía tan tremendo y una "burrocracia" exasperante.

#20

Re: "La luz subirá como mínimo un 7% en enero"

Cuando se habla de la luz entiendo que estamos hablando de la tarifa regulada, TUR. En realidad la tarifa TUR 2.0 que es la que habitualmente tenemos todos en nuestra casa a pasado de 0,145578€ kW h a 0,150938 € kW h es decir, el precio de la energía ha subido un 3,7%. La termino de potencia no se ha visto modificado. No obstante revisad vuestra precio por kWh que puede ser que lo tengaís más alto que el de la tarifa TUR. Hay que ir con cuidado con lo que se contrata.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -