Acceder

Problemas garantia de una bici

4 respuestas
Problemas garantia de una bici
Problemas garantia de una bici
#1

Problemas garantia de una bici

Hola. Tengo el siguiente problema: una bicicleta con 4 meses,muchos problemas mecánicos, varias visitas a la tienda y que la tienda no es capaz de solucionar.
Ya estoy bastante cansada y no se como hacer para que me devuelvan el dinero que me costó o darme otra nueva y esperar a que vaya bien.
Gracias por ayudar

#2

Re: Problemas garantia de una bici

Hola Maria, evidentemente despues de 4 meses no creo que te devuelvan el dinero, es complicado. Lo que si tienes que reclamarles es que te la reparen y te la den en optimas condiciones.

En principio, deberías ir a consumo y ponerles una queja, haber si así se espabilan.

Un saludo.

#3

Re: Problemas garantia de una bici

El problema es que falla desde la primera semana. La he llevado ya 5 veces para que la revisen. Me dicen que ya está y a los dos días Lo mismo.
Y eso que estamos hablando de una bicicleta que vale 800€ de una marca española muy conocida.
He perdido la confianza en el dueño de la tienda y que me vuelva a decir que ya está otra vez arreglado.
Se sale constantemente la cadena y eso que ya han comprobado la cadena, platos y todo el cambio. Además por ese problema le han salido otros, aparte del estético porque está todo rozado....

#4

Re: Problemas garantia de una bici

Si no han pasado los seis primeros meses se presupone que el problema es de producto. Recopila todo lo que tengas: factura de compra, albaranes de reparación, etc... y pide la hoja de reclamaciones la devolución. Puede que cuando pidas la hoja te tomen más en serio y te acepten la devolución sin más pero si no es así tienes que reclamar siempre por escrito.

#5

Re: Problemas garantia de una bici

Está claro que te están toreando y que no están haciendo bien el trabajo. Como te indican pide la hoja de reclamaciones, explicalo todo en la misma.

Recopila toda la información, averias, partes, albaranes,... que tengas, y vete a consumo, no lo dejes.

Además, se me ocurre, que como es una marca española importante, ponte en contacto con ellos, haber que te dicen, igual te pueden dar ellos una solución, porque evidentemente, el producto está en garantía y nunca te funcionó de forma correcta.