Acceder

Problemas SKYPE y microsoft messenger

18 respuestas
Problemas SKYPE y microsoft messenger
1 suscriptores
Problemas SKYPE y microsoft messenger
Página
1 / 3
#1

Problemas SKYPE y microsoft messenger

Seguro que muchos de vosotros habéis recibido la notificación por parte de Microsoft, que tras la compra por parte de ésta de la empresa SKYPE, el messenger desaparece y pasará a usarse solo SKYPE, y no es un bulo ni una leyenda urbana.

Yo como ya tenía cuenta de SKYPE, lo que haces en el nuevo skype es ingresar con el usuario de messenger y te fusiona las cuentas, y así ya solo usas una, todo integrado, vamos una maravilla.

El problema es que hay reportados miles de casos en los que al hacer eso nos han "desaparecido" los contactos. Típico fallo de una mala implementación de la integracióon de sistemas. En mi caso que uso MAC, 2 días después me han aparecido de nuevo los contactos, pero con la peculiaridad de que solo me salen online los de skype, los de messenger microsoft, aparecen siempre offline aunque sí estén online.

Así que os recomiendo que no hagáis la integración hasta el último momento, para ver si solucionan las cosas.

Porque si tenéis contactos profesionales ahí, os podéis quedar en bragas....

#2

Re: Problemas SKYPE y microsoft messenger

Lo subo, para que lo lea más gente. Gracias por avisar.

Un saludo cordial.

#4

Re: Problemas SKYPE y microsoft messenger

de nada... yo ya no puedo ligar jajajaa, todos mis ligues los veo offline ;-)

#5

Re: Problemas SKYPE y microsoft messenger

Pues yo lo he hecho a las 15,30 de hoy, que he abierto el ordenador, y todo perfecto sin ningun problema (windows XP Service pack 3,0).

Si leo este hilo antes no lo habria hecho por si las moscas, pero parece que he tenido suerte jejejeje.
Salu2

#6

Re: Problemas SKYPE y microsoft messenger

genial, espero que sigas teniendo suerte, a mi (y mucha más gente) el primer día también me fue genial, al día siguiente fue cuando ocurrió el desastre jejeje.

Mañana nos cuentas.

#7

Re: Problemas SKYPE y microsoft messenger

Gracias!, yo tenía skype y messenger, sabía que éste último desaparecía, pero no sabía lo de la fusión de ambas cuentas.

Gracias, lo acabo de hacer!

#8

Re: Problemas SKYPE y microsoft messenger

A ver si me podeís echar una manita (que sean las dos):

El menda era usuario del messenger. Al poco de salirme el cartelito me he descagado el skype ese y tengo ciertos inconvenientes, a saber:

El primero es que hay contactos que no aparecen, no es que sean muchos, pero alguno hay (tampoco es que esto me preocupe mucho).

El segundo es que cuando alguien solicita establecer una videollamada conmigo no me sale ningún aviso de eso, es decir, no me entero de que quieren videollamar. Sin embargo, si la videollamada la inicio yo, va como la seda.

Hay otras cosas como que he marcado "no hay historial" en privacidad y, sin embargo, al abrir las ventanas de contactos, aparecen las conversaciones de los últimos días. Para borrarlas no me queda otra que pulsar manualmente "borrar historial". La repera.

Se agradecen de antemano las ideas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida