Acceder

Cambio de compañia - telefonia

8 respuestas
Cambio de compañia - telefonia
Cambio de compañia - telefonia
Página
1 / 2
#1

Cambio de compañia - telefonia

Hola, quisiera conseguir un móvil, saben que compAñias ofertan mejores condiciones? me interesaría HTC, L5 OPTIUM o L7, samsung.. Gracias!!

#2

Re: Cambio de compañia - telefonia

si te pasas por las webs de telefonía móvil verás los móviles que tienen y con que tarifa se te queda, y si te cuesta dinero o no.

#3

Re: Cambio de compañia - telefonia

Compratelo tú y no te "cases" con ninguna compañia son todas iguales

#4

Re: Cambio de compañia - telefonia

De esto se ha hablado mucho, lo mejor es comprarlo libre y buscas la tarifa que más te convenga, ahorrar a la larga

#5

Re: Cambio de compañia - telefonia

A Telefonica Movistar: " No sólo soys una compañía de chorizos, a la cuál debemos agradecer el tener uno de los servicios de telefonía internet más caros y menos eficientes de Europa, a través del monopolio de las redes de comunicaciones que arriendan a otras compañías a precios que no permiten que estas puedan ofrecer precios más competitivos.

Además tenéis la caradura de entender lo más favorable para vosotros y dejar al consumidor indefenso ante vuestra maldita burocracia. Hace un año llamé a Movistar para cambiar mi tarifa a la más baja (6€) porque me iba a Hungria. Resulta que solo me cambiaron la tarifa de llamadas y la de internet me la mantuvieron convenientemente para ellos.

Me he puesto a revisar facturas y pum! sorpresa, he llamado a Telefónica para denunciar que he pagado unos 180€ de más gracias a un conveniente fallo a su favor por parte de uno de sus operadores, y me dicen que no procede la reclamación. Por si no abusaran suficiente ahora esto, propongo un boicot a Telefónica para que se le bajen los humos, y las tarifas...y dejen de estafar y equivocarse siempre a su favor."

#6

Re: Cambio de compañia - telefonia

Hola: He sifo usuario de Moviestar hasta vencimiento de contrato de permamencia justo cuando vencia el mismo dia 18 Octubre 2012 solicite portabilidad. Pague la factura que vino en Noviembre 2012, entendiendo que es la ultima ya que medieron de baja el 21/10/2012. Ahora me pasan un nuevo cargo en Diciembre "contrato de Compromiso. Descuentos".He devuelto el recibio y ahora tengo que aguantar las amenazas. Que debo de hacer cuando yo he cumplido con el contrato de permanencia correctamente y atendido la factura del mes siguiente que fue noviembre?Alguien me puede aconsejar que debo de hacer.

#7

Re: Cambio de compañia - telefonia

Reclamación por escrito a su correo-e. A mi es lo único que me funcionó. Me devolvieron lo cobrado en exceso. También te digo que tardaron casi tres meses.

Un saludo cordial y suerte.

¡Feliz Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: Cambio de compañia - telefonia

Si tu objetivo es que te regalen un móvil yo me decantaria por Yoigo, de las que no son OMV es la que mejor tarifas tiene, acaba de sacar una tarifa del 1, que tiene muy buena pinta.

Yo haría lo que ha dicho alguien más arriba, comprarte un móvil y hacerte un contrato con una OMV, de estas las mejores son Pepephone y Masmovil, he leido tambien buenas criticas de Orbitel.