Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retroceder pago con visa-bankia

1 respuesta
Retroceder pago con visa-bankia
Retroceder pago con visa-bankia
#1

Retroceder pago con visa-bankia

Hola, tengo una duda que tras mucho buscar no he encontrado respuesta clara:

hace 20 días hice un pago mediante una tienda online con la visa credito que tengo con bankia; el caso es que por disconformidad con el producto electrónico que compré, quiero saber si es posible retroceder dicho pago.

Hablé con la tienda online y les manifesté mi deseo de aplicar la ley de desestimiento antes de que cumpliera el plazo legal. Respondieron a dicho mail pero desde entonces no han hecho nada más ni se han puesto en contacto ni responden a más mensajes, por ello quiero saber si se puede devolver el pago realizado con la tarjeta de crédito, si existe alguna norma legal que lo permita, etc.

El problema de consultar directamente con bankia, via telefónica o via oficina, es que a veces te dan información que luego resultó ser errónea, y por ello os consulto a vosotros para tener algo con lo que rebatir en caso de que me informen mal.

Gracias.

#2

Re: Retroceder pago con visa-bankia

Buenos días.

Yo una vez realicé una retrocesión de un cargo realizado en mi tarjeta Visa, solo que mi situación era diferente, ya que realicé el pedido de un artículo, lo pagué con tarjeta y nunca llegué a recibir dicho artículo.

Me llevé cerca de un mes intercambiando correos con la tienda on-line y ya dejaron de responderme.

Lo que hice fue llamar al Dpto. de tarjetas de crédito de mi entidad, les expuse la situación, les envié un escrito explicando lo sucedido así como la reclamación presentada ante la oficina de consumidores y me retrocedieron el cargo sin problemas.

Espero que te sirva.

Saludos.