Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garantias lavavajillas

1 respuesta
Garantias lavavajillas
Garantias lavavajillas
#1

Garantias lavavajillas

Hola, este sábado se rompió el lavavajillas, al comprarlo le amplíe la garantía con un seguro de sustitución, este entra en vigor al terminar la garantía, pero he tenido mala suerte, el aparato sólo tiene 1 año y medio, por lo que este seguro no se hace cargo, mi consulta viene aquí, al tener que tratar con el SAT , ¿cuanto tardan en repararlo y cuanto se les puede exigir?, yo hubiera preferido que me lo cambiaran por uno nuevo, ya sabemos que en la actualidad las marcas no invierten en reparar, además a saber cuanto tiempo me dejan sin lavavajillas, que con el estrés de vida, el tiempo de lavar platos lo uso para estar con los niños .
Un saludo

#2

Re: Garantias lavavajillas

No veo el problema.

Llama al SAT y te lo reparan, supongo que en 3-4 dias entre llamar y hacer la visita, no creo que tengas ningún problema. Lo de cambiarlo por uno nuevo creo que olvídate, no creo que te manden uno nuevo ni de coña. Suerte

Método, disciplina y tiempo