Acceder

R cable, la red gallega de telefonía

18 respuestas
R cable, la red gallega de telefonía
R cable, la red gallega de telefonía
Página
2 / 3
#9

Re: R cable, la red gallega de telefonía

yo soy cliente ¿qué necesitas saber?

#10

Re: Pues conmigo la estan cagando, y bien.

Querid@ yukina:

1.- Decidí abrir otro hilo por no interferir en el primero. También para que se viera mejor.

2.- Efectivamente: Necesitaba desahogarme y además publicitar lo mal que fuinciona R, por lo menos en mi caso.

3.- Quiero mostrar como están actuando conmigo. Estuve con ellos durante 7 años. Eran caros pero nunca me mintieron. Cambié por hacer un favor a un familiar. Y ahora vuelvo voluntariamente, aún estando contento con el operador que tenía. No se trata de dar mala publicidad, sino simplemente de contar como han sido als cosas conmigo.

4.- Lo primero, ALERTAR a los usuarios de esta web de lo que puede pasar. Como segunda opción, asesoramiento en la acciones a emprender (Aunque tengo un hermano abogado), por lo que lo que realmente me mueve es lo primero. También, para saber si lo mío es un caso aislado (Purita mala suerte) o es la práctica habitual.

5.- Las acciones a emprender y sus vías ya me las se. Pero gracias por recordármelas.

6.- Las mayúsculas las uso cuando quiero expresar mi cabreo, no significa que te esté gritando así, sino simplemente que estoy cabreado. Es la diferencia entre decir, Hijoputa acompañado de un abrazo, y decir hijo puta con cara de malos amigos. De todas maneras lo de las mayúsculas es algo que no se de donde viene, porque si viene de los que escriben todo con k, sin haches y sin distinguir b ó v, etc, realmente no me merece consideración alguna.

Por lo demás, todo este malentendido con R no me quita el sueño. Tengo cosas más importantes en mi vida, que afortunadamente tampoco me preocupan en exceso. Todo es cuestión de relativizar. Tengo un trabajo estable, con una remuneración que considero adecuada a los tiempos que corren, una mujer a la que quiero muchísimno y unos hijos estupendos. Además conseguí perder veinte quilos y hacer una vida sana. Tengo tiempo libre que aprovecho con los super-exclusivos vicios de dar largos paseos por la playa, andar en bici o charlar con los amigos.

Si te he molestado, disculpa. No era mi intención.

Atentamente: Temperán.

#11

Re: Las buenas maneras en los foros de internet

Hola temperan,

Qué carta más bonita me has escrito, te lo agradezco.

Noto una gran diferencia entre tu primer post (estabas indignado) y este (educado, cordial, inteligente...).

En absoluto me has molestado, simplemente no entendía tu actitud, ahora sí.

Sobre lo de escribir en mayúsculas no, no viene de "los que escriben todo con k, sin haches y sin distinguir b ó v, etc", viene de muy atrás, de cuando se creó internet. Ya entonces, había un código no escrito de conducta -Netiquette- y en 1995 se publicó por primera vez, se llama RFC1855 (Request for Comments 1855).

Si te interesa el tema te propongo un enlace muy interesante:

http://lasindias.net/indianopedia/Netiqueta

P.D. Castelao: Se aínda somos galegos é por obra e gracia do idioma.

Saludos cordiales Temperan

#12

Re: Las buenas maneras en los foros de internet

Te contesto por mail para no desvirtuar el hilo.
Gracias por el link. Muy interesante. !Eso sí es aportar!
Me ha gustado la frase de Castelao, aunque no la comparto porque no soy gallego. Vivo en Galicia desde hace 15 años,tengo formación en la lengua gallega, hablo gallego si es necesario (con los clientes), lo entiendo y posiblemente sea mucho más gallego que mis compañeros de trabajo. No veo que el idioma sea determinante. Creo que hay muchas cosas más (tradiciones, cocina, modo de ser).Soy un mezcladillo de culturas hispánicas (nacido en Andalucía, criado en MAdrid y León, estrancia prolonagada en País Vasco y 15 años en Galicia). Me he quedado con lo bueno de todos los sitios, y es por ello que no entiendo los nacionalismos ni nada que se le parezcan. De Galicia me quedo con TODO y con TODOS, para mí es una gran tierra con una gran gente, pero si me sobra algo es precisamente el idioma.

Apertas afetuosas.

#13

Re: Las buenas maneras en los foros de internet

Bueno, y ya que estamos con los idiomas autonómicos, ¿qué son "apertas"?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Las buenas maneras en los foros de internet

Ay, gracias, ¡aquí se aprende hasta gallego!,

Estaba rompiéndome el coco, "apuesta, apesta, abierta..." No tenían lógica alguna. Había pensado en "Saludos", pero como no se asemejaba a ninguno castellano...

Es bonita la palabra.

Una aperta, (parece que es femenino el vocablo en gallego)

Boas noites!

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Las buenas maneras en los foros de internet

Si te gusta la Torre, ahí va una imagen "casera" reciente...

Edito: Arggg! Pesa demasiado! Miro como la comprimo y prometo subirla (más tarde).

Saludos.