Acceder

¡Ojo con la factura de Iberdrola!

3 respuestas
¡Ojo con la factura de Iberdrola!
¡Ojo con la factura de Iberdrola!
#1

¡Ojo con la factura de Iberdrola!

Acabo de recibir la factura de Iberdrola y al guardarla he visto que hay un concepto que se repite con la del mes pasado y por el mismo importe, 10,98 euros !! Sorpresa
Al llamar a Iberdrola me han dicho que me lo van a seguir cobrando hasta diciembre porque es una actualización de tarifas.
¿Le ha pasado a alguien mas?
Esto es tremendo, todo cada vez mas caro y los sueldos de la mayoria, mas bajos....

#2

Re: ¡Ojo con la factura de Iberdrola!

Es la actualización de tarifas con efecto retroactivo, según sentencia de febrero o marzo creo. Nos lo cobran a todos y en todas las compañías, hasta diciembre. A cada uno en proporción a su consumo claro.

Y en enero como seguramente habrá subida, pues se quedará una cantidad similar, la ley del embudo.... ¿Quién decía que las privatizaciones mejoraban la competencia y disminuían los precios? ¿Para que privatizan el agua de mi ciudad si sólo lo explota una empresa? ¿Dónde está la competencia en este caso? En fin.......

#3

Re: ¡Ojo con la factura de Iberdrola!

A mi tambien me lo han pasado,eso sí adjuntando la cartita justificando el atraco...que ellos se ciñen a la "ilegalidad " vigente...en fin, el ataque a nuestros bolsillos parece no tener fin.
Como comenta Fercanarias no creo que se libre ni el apuntador.

Una huelga de no pagar facturas(me refiero a los abusos monopolisticos) teniamos que hacer todos...